Vuelca tráiler con cerditos en el Circuito Exterior Mexiquense; así es el avance vehicular

El tráiler que transportaba cerdos volcó sobre el Circuito Exterior Mexiquense dejando a varios animales sin vida; te contamos cómo es la movilidad en la zona.

Actualizado el 02 febrero 2024 14:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Circuito Exterior Mexiquense
X: @infopolitano

Durante la mañana de este viernes 2 de febrero se registró la volcadura de un tráiler que transportaba cerdos sobre la curva conocida como “La Pera”, dentro del Circuito Exterior Mexiquense, lo cual generó una intensa carga vehicular durante varios minutos mientras se realizaban las labores de emergencia.

Primeros reportes señalan que el accidente se registró a la altura del kilómetro 4+800 de la vialidad antes referida y la cual cruza por una parte de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Vale la pena mencionar que el accidente se reportó minutos antes de las 7:00 de la mañana de este viernes 2 de febrero, por lo cual autoridades se dieron cita sobre el Circuito Exterior Mexiquense para atender la emergencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué pasó en el Circuito Exterior Mexiquense?

De acuerdo con la información dada a conocer hasta el momento, el accidente que se registró sobre el Circuito Exterior Mexiquense se generó luego de que el conductor del tráiler en cuestión, perdiera el control del vehículo.

Se señaló que derivado de la volcadura del tráiler, el cual transportaba cerdos, varios animales perdieron la vida además de que otros tantos, quedaron atrapados entre los fierros de la caja de carga.

Tras ello elementos de la policía Estatal y personal del CEM, realizaron las labores pertinentes para liberar la vialidad, la cual se vio afectada durante varios minutos mientras los cuerpos de emergencia atendían la emergencia antes señalada.

Vale la pena mencionar que el conductor del tráiler que transportaba a los cerditos sobre el Circuito Exterior Mexiquense, resultó con lesiones leves derivado de la volcadura del vehículo de carga pesada.

Vuelca tráiler con cerditos en el Circuito Exterior Mexiquense

También te puede interesar:

Accidente en la México-Querétaro;:Tráiler choca contra camioneta; hay un muerto y caos vehicular

Un choque entre un tráiler y una camioneta provocó el cierre de carriles centrales de la autopista México-Querétaro con dirección a Tepotzotlán.

Ver nota

Tráfico sobre el Circuito Exterior Mexiquense

Vale la pena hacer mención que a través de las redes sociales del Circuito Exterior Mexiquense, se informó se mantienen las labores de emergencia en la zona, por lo cual se recomendó evitar la zona de ser posible.

De igual forma solicitó a la población respetar los señalamientos para evitar mayores conflictos de vialidad sobre el Circuito Exterior a la altura de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!