Accidente en la México-Querétaro;:Tráiler choca contra camioneta; hay un muerto y caos vehicular

Un choque entre un tráiler y una camioneta provocó el cierre de carriles centrales de la autopista México-Querétaro con dirección a Tepotzotlán.

Actualizado el 31 enero 2024 19:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Muere persona tras accidente automovilístico en la autopista México-Querétaro.
X/@DRC_Vialidad

Otro accidente afecta la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 28 cerca de la empresa BIC en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estados de México. El percance dejó al menos una persona muerta y 4 personas resultaron heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde de este miércoles 31 de enero de 2024, un tráiler y la camioneta chocaron de frente, lo que provocó que la segunda unidad registrara destrucción de la cabina con sus ocupantes dentro, uno de ellos quedó prensado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Según testigos, el tráiler de doble remolque perdido el control e impactó brinco el muro de contención e invadió los carriles del otro sentido de la autopista México-Querétaro e impacto una camioneta particular.

Al lugar llegaron servicios de emergencia, y paramédicos de Protección Civil revisar al chófer de la camioneta, y certificaron que ya había muerto, además auxiliaron a las personas lesionada. La zona fue acordonada por los elementos de la Guardia Nacional División Caminos y abanderaron la vialidad.

También te puede interesar:

¿Usas la autopista México-Puebla estas vacaciones? Considera que estará cerrado un tramo hasta enero

Un tramo de la autopista México-Puebla permanecerá cerrada durante 12 días y provocará caos vial para quienes quieran salir o entrar a la Ciudad de México.

Ver nota

Mientras tanto, bomberos realizaron maniobras para rescatar el cuerpo de la persona sin vida que quedó dentro de la cabina de la camioneta.

Al sitio llegaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El fuerte incidente en la autopista México-Querétaro provocó el cierre de los carriles centrales de la México- Querétaro con dirección a Tepotzotlán.

Transportistas colapsan la autopista México-Querétaro

Este accidente se sumó al bloqueo de transportistas que se registró la autopista México-Querétaro, el cual desquicio la vialidad. Los inconformes se manifestaron por la inseguridad que viven sobre esta vialidad. Los transportistas se dirigieron a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob) en la CDMX.

Transportistas detienen bloqueo en la México-Querétaro, serán recibidos en Segob

La movilización congregó la mañana de este 31 de enero a cerca de 100 unidades que avanzaron lentamente por carriles centrales de la autopista México-Querétaro pertenecientes a la Unión de Transportistas de Carga, Turismo y Sindicales de la República Mexicana, organización que aglutina a choferes de los estados de Aguascalientes, Zacatecas, Hidalgo, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo y Morelos; a la altura de Perinorte, ya en el Estado de México, se les unió otra caravana.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Librado Herrera

liherrera@tvazteca.com.mx