image (28).jpg
24 abril 2022 16:04hrs
Actualizado el 24 abril 2022 16:04hrs
Redacción ADN40
Estados

Choque entre pipas provoca incendio en Autopista Siglo XXI en Puebla

Dos pipas chocaron la tarde de este domingo en la Autopista Siglo XXI km 46 a la altura del paraje La Curva del Diablo en Puebla.

Dos pipas chocaron este domingo en la Autopista Siglo XXI km 46 a la altura del paraje La Curva del Diablo, por lo que bomberos se trasladaron al lugar para apagar el fuego en Puebla.

Elementos de Protección Civil solicitaron a las autoridades del municipio de Atlixco pipas de agua y sofocar el incendio tras volcadura de una unidad.

Una persona que resultó con quemaduras, fue trasladada a un hospital. El accidente ocurrió en el municipio Cohuecan, Puebla en dirección hacia Cuautla, Morelos.

La columna de humo puede apreciarse a kilómetros de distancia, mientras servicios de emergencia laboran en la zona y se desconoce el número de heridos..

Se registra fuerte accidente en Carretera Nacional de Monterrey

El sábado también se registró un fuerte accidente, pero en la Carretera Nacional de Monterrey, después de que un camión de basura impactó a otros dos autos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 262 de la Carretera Nacional y de acuerdo con el director de Operaciones de Bomberos en Nuevo León, Alejandro Zuñiga una persona murió y cinco más resultaron heridas.

Bomberos atendieron el accidente a la altura de El Uro, en los carriles de norte a sur, es decir de Monterrey hacia Santiago, ya que la pesada unidad volcó fuera de la Carretera Nacional.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias