Choque e incendio de combis en Chiapas deja 12 muertos
09 noviembre 2021 20:11hrs
Actualizado el 09 noviembre 2021 20:11hrs
Redacción ADN40
Estados

Choque e incendio de combis en Chiapas deja 12 muertos

La madrugada de este martes se registró el choque de dos combis, las cuales se incendiaron, en el tramo carretero Palenque-Catazajá.

La madrugada de este martes se registró el choque de dos combis, las cuales se incendiaron, en el tramo carretero Palenque-Catazajá, lo que dejó un saldo 12 personas muertas y tres heridas.

De acuerdo con el Sistema Estatal de Protección Civil de Chiapas, el choque de combis ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este martes en un lugar conocido como Corralón de las Grúas del Pino.

Personal de Protección Civil municipal informó que brindó los primeros auxilios a un menor identificado como Kevin “N”, quien presentó quemaduras de segundo grado, y posteriormente lo trasladó junto con dos lesionados más al Hospital General de Palenque.

Fiscalía de Chiapas inicia investigación tras choque de combis

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas abrió la carpeta de investigación en contra quienes resulten responsables por el choque en el que 12 personas murieron y que aún no identificadas.

Personal de la Policía Especializada y de Servicios Periciales de dicha Fiscalía acudieron al tramo carretero 19.5 + 500 Palenque-Catazajá, donde se suscitó un accidente vehicular.

La autoridad detalló que en una de las combis fueron localizadas siete personas sin vida y en la otra cinco más. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forens para la necropsia de ley correspondiente.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias