palacio-de-los-deseos-correo-santa
Correos de México
28 diciembre 2022 09:12hrs
Actualizado el 28 diciembre 2022 09:12hrs
Redacción ADN40
Estados

Alista tu carta para los Reyes Magos en el Palacio de los Deseos

El Palacio de los Deseos en la Ciudad de México permanecerá abierto de lunes a domingo de 10:00 a 16:00 horas para recibir las cartas para los Reyes Magos.

El Servicio Postal Mexicano instaló buzones navideños en 337 oficinas postales en las principales ciudades de todo el país para recibir las cartas dirigidas a los Reyes Magos, en lo que es llamado “el Palacio de los Deseos”.

La transformación del Palacio Postal al Palacio de los Deseos ocurre cada año, para que los niños y niñas participen en el taller navideño donde les enseñarán a escribir su carta y podrán enviarla a los Reyes Magos.

¿Cuál es la dirección de Santa y los Reyes Magos?

De acuerdo a Correos de México , las cartas a Santa serán enviadas a la Calle Regalo No. 5, Colonia Nieve, Alcaldía Polo Norte, C.P. 00695.

Mientras que la de los Reyes Magos es: Calle Estrella de Belén, No. 6, Colonia Sorpresa, Alcaldía Los Deseos, C.P. 00542

Las cartas que tengan correctamente los datos de los pequeños con nombre completo, calle, colonia, número interior y exterior, alcandía, y código postal, recibirán respuesta por parte de Santa y los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar.

Kit para realizar tu carta

Para realizar su carta, los papás de los pequeños pueden adquirir un kit navideño que contiene una estampilla postal conmemorativa a la Navidad y una carta-sobre con un valor de 17 pesos con 50 centavos para hacer su lista de regalos y enviarlas a Polo Norte o a la Estrella de Belén.


Cabe recordar que el envío de una carta nacional, con un peso no mayor a 20 gramos, tiene un costo de 7.50, mientras que el envío internacional varía entre los 13.50 y 15 pesos mexicanos, dependiendo de la distancia.

El Palacio de los Deseos en la Ciudad de México permanecerá abierto de lunes a domingo de 10:00 a 16:00 horas, solamente estará cerrado el 31 de diciembre y 1° de enero.

Recuerda que es obligatorio el uso de cubrebocas y solo se permitirá el acceso de un niño acompañado de un adulto.

En 2019 Santa Claus y los Reyes Magos contestaron 19 mil 365 cartas, las cuales fueron entregadas por carteras y carteros en los domicilios de las niñas y niños que depositaron sus misivas en los buzones navideños del Sepomex.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias