TV En Vivo

Alista tu carta para los Reyes Magos en el Palacio de los Deseos

El Palacio de los Deseos en la Ciudad de México permanecerá abierto de lunes a domingo de 10:00 a 16:00 horas para recibir las cartas para los Reyes Magos.

28 diciembre 2021 09:35hrs México
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
palacio-de-los-deseos-correo-santa
Correos de México

El Servicio Postal Mexicano instaló buzones navideños en 337 oficinas postales en las principales ciudades de todo el país para recibir las cartas dirigidas a los Reyes Magos, en lo que es llamado “el Palacio de los Deseos”.

La transformación del Palacio Postal al Palacio de los Deseos ocurre cada año, para que los niños y niñas participen en el taller navideño donde les enseñarán a escribir su carta y podrán enviarla a los Reyes Magos.

¿Cuál es la dirección de Santa y los Reyes Magos?

De acuerdo a Correos de México , las cartas a Santa serán enviadas a la Calle Regalo No. 5, Colonia Nieve, Alcaldía Polo Norte, C.P. 00695.

Mientras que la de los Reyes Magos es: Calle Estrella de Belén, No. 6, Colonia Sorpresa, Alcaldía Los Deseos, C.P. 00542

Las cartas que tengan correctamente los datos de los pequeños con nombre completo, calle, colonia, número interior y exterior, alcandía, y código postal, recibirán respuesta por parte de Santa y los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar.

Kit para realizar tu carta

Para realizar su carta, los papás de los pequeños pueden adquirir un kit navideño que contiene una estampilla postal conmemorativa a la Navidad y una carta-sobre con un valor de 17 pesos con 50 centavos para hacer su lista de regalos y enviarlas a Polo Norte o a la Estrella de Belén.


Cabe recordar que el envío de una carta nacional, con un peso no mayor a 20 gramos, tiene un costo de 7.50, mientras que el envío internacional varía entre los 13.50 y 15 pesos mexicanos, dependiendo de la distancia.

El Palacio de los Deseos en la Ciudad de México permanecerá abierto de lunes a domingo de 10:00 a 16:00 horas, solamente estará cerrado el 31 de diciembre y 1° de enero.

Recuerda que es obligatorio el uso de cubrebocas y solo se permitirá el acceso de un niño acompañado de un adulto.

En 2019 Santa Claus y los Reyes Magos contestaron 19 mil 365 cartas, las cuales fueron entregadas por carteras y carteros en los domicilios de las niñas y niños que depositaron sus misivas en los buzones navideños del Sepomex.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!