Unos niños llevaron a vacunar a su abuelito en una carriola para recibir vacuna contra la COVID-19 en el municipio de Xoxocotlán, Oaxaca.
Twitter/@Pau_Rios_
14 marzo 2021 13:03hrs
Actualizado el 14 marzo 2021 13:03hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Niños llevan a su abuelito en carriola para recibir vacuna en Oaxaca

Unos niños llevaron a vacunar a su abuelito en una carriola de bebé adaptada como silla de ruedas en la localidad de San Isidro Monjas, en el municipio de Xoxocotlán, Oaxaca.

La historia de unos niños que llevaron con ayuda de una carriola vacunar a su abuelito de 75 años, en la localidad de San Isidro Monjas, en el municipio de Xoxocotlán, Oaxaca, ha enternecido a los usuarios de redes sociales.

Las imágenes de esta terna acción fueron captadas por la periodista Paulina Ríos.

Gran ternura y compasión generó esta escena. En una vieja carriola de bebé habilitada como silla de ruedas, un niño de no más de 11 años llevó a su abuelo a vacunar. Con todas sus pequeñas fuerzas, empujaba la carriola para llegar al puesto de vacunación

La comunicadora también señaló que el menor de edad dijo a las autoridades de Oaxaca que él es el responsable de su abuelito, junto con su hermano de 7 años.

En el filtro de entrada: -¿Quién es el responsable de tu abuelito? -Yo, contesta firmemente y con orgullo. -¿No tienes un hermano? -Sí, él, dice y señala al niño de unos 7 años que está a su costado y le acompaña. -¿Alguien más que esté en tu casa? -No, vivimos solos con mi abuelo

En la imagen publicada por la reportera se pudo observar a los pequeños al lado de su abuelito, quien además porta un palo como bastón.

Ante esta situación, el personal encargado de realizar la jornada de vacunación les facilitó el proceso y pudieron regresar a casa con su abuelo inmunizado.

Luego de la difusión de esta historia, usuarios de redes ofrecieron a donar una silla de ruedas para el abuelito de los niños, sin embargo, personal del municipio de Xoxocotlán anunció que el DIF municipal le entregó una y lo inscribieron al programa municipal alimentario.

Cargó a su mamá para que recibiera la vacuna, fue en Coahuila

Hace unos días, la historia de un hombre que cargó a su madre para que fuera vacunada contra la COVID-19 en Coahuila, también conmovió a miles de personas que conocieron este testimonio.

Testigos aseguraron que el hombre llegó en una camioneta, pero no contaba con una silla de ruedas para poder trasladar a su madre, dado que tuvo que cargarla hasta que llegaron al módulo de vacunación ubicado en el Conalep de Piedras Negras.

Lleva a su madre en brazos, para que reciba la vacuna Anti Covid, así como ella lo cargaba cuando era un Bebe. Ante el...

Publicada por Chavita El Reportero Urbano en Jueves, 11 de marzo de 2021

Llevan en carretilla a abuelita para ser vacunada contra la COVID-19

Otra historia más de cómo las personas adultas llegan a los puestos de vacunación contra la COVID-19 se dio en Batopillas, Chihuahua.

A través de redes sociales, se hizo viral la historia de Bartola, una mujer que está por cumplir un siglo de vida quien fue llevada por su hijo de 70 años a bordo de una carretilla para llegar al centro de vacunación y poder ser inoculada.

El video fue captado r un servidor de la nación.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias