Hallan cámaras ocultas en baños de primaria en Monterrey
21 mayo 2022 14:05hrs
Actualizado el 21 mayo 2022 14:05hrs
Redacción ADN40
Estados

Hallan cámaras ocultas en baños de primaria en Monterrey

El dueño de un colegio privado fue detenido debido a que los padres de familia acusaron que colocó cámaras ocultas en los baños durante un convivio.

Durante la tarde del viernes fue detenido el dueño de un colegio privado en el que se imparte educación primaria y secundaria, debido a que los padres acusaron que colocó cámaras ocultas en los baños.

En videos difundidos en redes sociales, se observa que los padres reclaman al dueño del colegio que haya cámaras ocultas en los baños a lo que contesta que realizó dicha acción por seguridad.

Las cámaras ocultas fueron localizadas en los baños de una quinta donde se realizaba un festejo del colegio.

El detenido fue identificado como Jorge “N” de 73 años, quien es el propietario del Instituto Las Brisas, ubicado al sur de Monterrey.

Cámaras ocultas son descubiertas por alumnas en Monterrey

De acuerdo con videos del usuario de Twitter @RexdeMTY, se escucha a los padres reclamarle al dueño del colegio por colocar las cámaras dentro y no fuer a de los baños.

Las cámaras fueron descubiertas por las alumnas de secundaria y primaria del colegio Las Brisas, quienes se encontraban en un convivio.

Las jóvenes dieron a conocer la situación a tráves de mensajes de WhatsApp, por lo que fueron al colegio a reclamar por el uso de esas cámaras.

Alumnos del CCH Naucalpan destrozan tienda, denuncian que grababan en baños

El pasado mes de abril, alumnos del CCH Naucalpan destrozaron una tienda de abarrotes este viernes con el argumento de que empleados grababan a clientes en los baños del local.

La tienda que fue destruida se ubica en las inmediaciones del plantel de la UNAM, y los alumnos dijeron que ocurrían presuntos actos de pornografía infantil y grabación de clientes sin su consentimiento.

Los estudiantes del CCH Naucalpan se manifestaron con cartulinas mensajes como “Encubridores”, “acosadores sexuales” y “pedófilos”, pero varios de ellos enojados comenzaron a hacer destrozos en la tienda.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias