balacera puebla
Twitter
12 julio 2022 11:07hrs
Actualizado el 12 julio 2022 11:07hrs
Redacción ADN40
Estados

Cae presunto responsable de la balacera en un centro de vacunación en Puebla

El gobernador Miguel Barbosa adelantó que ya fue detenido el presunto responsable de la balacera que ocurrió el 28 de junio en un centro de vacunación.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, adelantó que ya se detuvo al presunto responsable de la balacera en un Centro de Salud, donde se llevaba a cabo la jornada de vacunación contra COVID-19 para niños el pasado 28 de junio.

Cabe recordar que aunque se trató de una presunta agresión directa contra un hombre que estaba en la fila de vacunación, las detonaciones hirieron a cuatro personas, entre ellos dos menores de edad.

En su conferencia diaria, Barbosa informó que presunto agresor fue detenido fuera de Puebla, pero que será la Fiscalía del estado quien dará mayor información en las próximas horas.

Videoconferencia 12 de Julio de 2022

Balacera en centro de vacunación en Puebla deja heridos, entre ellos niños

Cabe recordar que el pasado 28 de junio se registró una balacera afuera del Centro de Salud de la colonia Francisco I Madero en Puebla, donde se realizaba la jornada de vacunación contra la COVID-19 de niños, así como personas mayores de 18 rezagadas que necesitaban el refuerzo de la vacuna.

Los primeros reportes indicaron que se trató de un ajuste de cuentas entre particulares. El hombre herido fue identificado como Fernando Flores García, alias “La Zorra”, quien ha sido procesado por homicidio calificado, narcomenudeo y robo de vehículo, entre otros delitos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias