combi-tlalnepanlta-puente-vehicular.jpg
Especial
01 marzo 2022 15:03hrs
Actualizado el 01 marzo 2022 18:03hrs
Redacción ADN40
Estados

Cae combi de puente en Tlalnepantla; hay varios heridos

La combi de pasajeros cayó del puente vehicular que va hacia San Andrés, casi frente al Rodeo Santa Fe en Tlalnepantla.

Una unidad de transporte público cayó de un puente vehicular que se ubica en Avenida De Los Maestros en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, dejando al menos ocho heridos.

El vehículo quedó con las llantas hacia arriba en los carriles centrales de Periférico en dirección al Norte.

De acuerdo con uno de los reportes, la combi de la ruta 22 con número económico 07 circulaba la tarde de este martes 1de marzo en la avenida de Los Maestros cuando presuntamente fue impactado por otro vehículo por lo que cayó del puente vehicular.

Otra versión indicó que la combi fue golpeada por un anuncio espectacular que fue colocado en la estructura del puente vehicular por lo que volcó.

Servicios de emergencia, Protección Civil y policías municipales llegaron al lugar.

Al menos seis personas resultaron heridas, dos de ellas (un hombre de la tercera edad y una mujer embarazada fueron trasladadas al hospital de Lomas Verdes.

En videos publicados en redes sociales se pudieron apreciar a automovilistas y transeúntes romper los cristales de la unidad para poder rescatar a los pasajeros heridos.

Debido a las labores de emergencia, la circulación en la avenida de los Maestros y Periférico se encuentra severamente afectada.

Protección Civil del Estado de México reportó en su cuenta de Twitter un Accidente en Av. de los Maestros a la altura de Mario Colín municipio de Tlalnepantla, y pidió a los automovilistas utilizar a vías alternas y permitir el libre paso a vehículos de emergencia.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), arribó al lugar para realizar los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades.


Tras dos horas de mantenerse cerrados los carriles de alta en dirección a la Ciudad de México, ya fueron reabiertos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias