El camión de pasajeros cayó en la avenida Xochimilco a la altura de Camino a Vaquerías en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Twitter/@puntoinforma2
31 mayo, 2021
Redacción ADN40
Estados

Cae camión de pasajeros a socavón en Guadalupe, NL

El camión de pasajeros cayó en la avenida Xochimilco a la altura de Camino a Vaquerías en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Un camión de pasajeros de la ruta 160 cayó en un enorme socavón en la colonia Xochimilco, municipio de Guadalupe, Nuevo León, durante la madrugada de este lunes.

De acuerdo con los medios locales, fue alrededor de las 00:00 horas cuando el camión que afortunadamente no contaba en ese momento con pasajeros, se hundió en un socavón de aproximadamente de 4 metros de profundidad.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Xochimilco y Camino a Vaquerías en dicha colonia.

De acuerdo con el reporte, el chofer regresaba a la central al terminar su recorrido del día, cuando lo sorprendió la corriente ocasionada por la lluvia que cayó la tarde-noche de este domingo, cuando el camión comenzó a caer.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, quienes rescataron al conductor del vehículo, el cual solo resultó con heridas leves


Autoridades de Guadalupe señalaron que el socavón se registró debido al reblandecimiento de la tierra, luego de una obra de Agua y Drenaje.

Durante esta mañana, las autoridades continuaban las labores con apoyo de grúas y maquinaria pesada para sacar el vehículo del socavón.

Lluvia provoca daños e inundaciones en municipios de NL

La lluvia que azotó la noche del domingo y madrugada de este lunes a Nuevo León ocasionó daños e inundaciones en varios municipios, además se tiene el reporte de una mujer desaparecida a consecuencia de los escurrimientos en Juárez y Guadalupe. La mujer aún continúa desparecida.

Entre las afectaciones un hombre y un menor fueron arrastrados junto con su motocicleta en el municipio de Allende, siendo rescatados por los mismos habitantes, en Santiago un vehículo fue arrastrado por la creciente de un vado y auxiliados por personas que observaron el incidente.

También se reportaron la caída de árboles y el desbordamiento del río Mireles sin que se vieran viviendas afectadas.

Las lluvias fuertes continuarán para este lunes, martes y miércoles prevaleciendo el riesgo de más inundaciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias