TV En Vivo

Accidente de avioneta en municipio de Jalisco deja dos muertos

La tarde de este jueves 19 de enero se registró un accidente fatal cuando una avioneta cayó sobre un terreno de cultivo en un municipio del estado de Jalisco.

19 enero 2023 21:03hrs México
Compartir
Escrito por: Hakbar Juárez
accidente de avineta en Jalisco
Protección Civil Jalisco

La tarde de este jueves se registró un accidente fatal en el municipio de Talpa de Allende, Jalisco cuando una avioneta cayó sobre un terreno de cultivo.

Elementos de Protección Civil del estado de Jalisco acudieron al lugar de los hechos donde una aeronave tipo Cessna se desplomó dejando un saldo de un hombre y una menor fallecidos, además de una mujer que se encuentra en estado grave y fue trasladada a un hospital para ser atendida.

Protección Civil informó del accidente

A través de su cuenta de Twitter, Protección Civil del Estado de Jalisco informó de la caída de una avioneta y lamentaron que haya habido pérdidas humanas en el accidente.

“Lamentablemente en este accidente pierden la vida un masculino adulto, y una menor de edad y resulta lesionada, en estado grave una femenina”, publicó PC de Jalisco.

Según los primeros informes de los bomberos locales, la avioneta despegó de la aeropista local con dirección a Puerto Vallarta y Protección Civil informó que al momento se desconocen las causas del siniestro ni se ha emitido un comunicado oficial sobre el estado de salud de la persona lesionada ni los nombres de los que perdieron la vida.

Cabe mencionar que el pasado 27 de diciembre de 2022 se reportó sobre la caída de otra avioneta en la colonia Villa Las Flores, en el municipio de Puerto Vallarta, esta acababa de iniciar su vuelo en la zona del aeropuerto cuando se desplomó a escasos metros, cerca del ingreso al Estero del Salado. En dicho accidente dos personas resultaron lesionadas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!