Encuentran el cadáver de un león en calles de Guadalajara
Twitter
28 mayo, 2021
Redacción ADN40
Estados

Encuentran el cadáver de un león en calles de Guadalajara

El pasado mes de febrero, un joven que vive en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX también reportó que localizó el cadáver de un león

Vecinos de la colonia Rancho Nuevo, en Guadalajara localizaron este viernes los restos de lo que sería el cadáver de un león en avanzado estado de descomposición.

Los primeros reportes señalan que los vecinos inicialmente creyeron que se trataban del cuerpo de una persona abandonado; sin embargo, al dar aviso a las autoridades confirmaron que se trataba del cadáver del animal.

Elementos de la policía municipal fueron los encargados de atender el reporte de los vecinos y en el cruce de las avenidas Normalistas y Patria indagaron en los restos de un bulto que emanaba olores fétidos y que se encontraba cubierto por cobijas sujetas con una cuerda.

Al revisar descubrieron que en realidad era un animal que podría ser un perro de gran tamaño, pero por el pelaje y el tamaño de las patas pensaron que podría tratarse también del cuerpo de un león.

Encuentran cadáver de león abandonado en calles de Iztapalapa

El pasado mes de febrero, un joven que vive en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX también reportó que localizó el cadáver de un león y pidió a las autoridades que lo auxiliaran a llevárselo del sitio.

“Alguna autoridad que nos apoye abandonaron a este pobre león. Les pedimos de favor nos apoyen”, escribió el usuario identificado como Orlando en una publicación con fotos del cuerpo del animal.

En las imágenes publicadas se observa al león muerto tirado en la banqueta cubierto de cal, aunque no se dio a conocer el lugar exacto en el que fue ubicado.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias