huracán Bonnie
Archivo adn40
04 julio 2022 17:07hrs
Actualizado el 04 julio 2022 17:07hrs
Redacción ADN40
Estados

Bonnie se intensifica a huracán categoría 2, afectará 7 estados

Conagua informó que Bonnie se intensificó a huracán categoría 2 y dejará afectaciones por fuertes lluvias en al menos 7 estados de la República Mexicana.

A través de sus redes sociales la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer que la tarde de este lunes 4 de julio Bonnie se intensificó a huracán categoría 2 en la escala de Saffir Simpson.

De igual forma, se indicó que el huracán Bonnie actualmente se encuentra al sur de Acapulco, Guerrero y a 485 kilómetros de Michoacán, lo cual está generando vientos máximos de 155 kilómetros por hora.

Asimismo la Conagua señaló que su amplia circulación generará afectaciones en al menos siete estados de la República Mexicana la tarde de este lunes 4 de julio.

Huracán Bonnie generará lluvias en México

De acuerdo con la Conagua, serán las entidades de Jalisco, Colima, Muchoacán, Guerrero, Chiapas, Oaxaca y Veracruz, los que se vean afectados por fuertes lluvias a causa del huracán Bonnie.

Pese a ello, se indicó que entidades como Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Tabasco, presentarán lluvias fuertes puntuales.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias