TV En Vivo

Bomberos prestan estación para crear una Casa de Terror en Atizapán

Los bomberos decidieron tomar un momento de entretenimiento y convirtieron la estación de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México en una Casa de Terror.

02 noviembre 2022 20:48hrs Nota Actualizado el 02 noviembre 2022 20:48hrs Estados
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Bomberos prestan estación para crear una Casa de Terror en Atizapán
Gob Atizapán

Para este Día de Muertos, los bomberos decidieron tomar un momento de entretenimiento y convirtieron la estación de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México en una Casa de Terror este 1 y 2 de noviembre

En la estación se llevó a cabo un recorrido que comenzaba con una luz roja que a lo lejos dejaba ver una ouija sobre el piso y dos seres. Uno de ellos tenía solo medio cuerpo sobre la pared mientras el otro encaminaba a las personas por toda la Casa del Terror.

Cerca de 8 mil 500 asistentes cruzaron la Casa de Terror en Atizapán que se mantuvo abierta de las 19:00 a las 00:00 horas.

VIDEO: Así se vivió el Gran Desfile de Día de Muertos en la CDMX

Bomberos disfrutan de Casa del Terror en Atizapán

Aunque se trataba de una estación de bomberos, el sonido de las hachas y serruchos sobre mesas de metal hicieron que este atractivo pareciera una película de terror, ya que figuras de látex y cráneos de plástico sobre el suelo y en tambos de plástico simulaban partes de cuerpos humanos que eran destazados por una enfermera y un médico ensangrentados.

Aunque a muchos la idea puede resultarles extraña, el comandante Héctor Elorriaga Mejía, coordinador de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente municipal, dijo que era una buena forma para que los vulcanos soltaran el estrés.


“Nosotros trabajamos siempre bajo estrés y este tipo de actividades los relaja, los divierte a los bomberos. Vienen sus familias, no se la pierden ahora que regresó esta actividad, esta gran tradición de nuestro pueblo”, comentó.

Tradición colocar Casa de Terror en estación de bomberos

Hace 25 años, el Cuerpo de Bomberos instaló la primera Casa del Terror, pero la contingencia sanitaria provocó una suspensión de esta actividad; sin embargo, ahora la emoción regresó e incluso hasta se llenó la calle alrededor de la estación.

Me da mucho gusto ver a todos los vecinos disfrutando este espectáculo que han preparado todos los bomberos, con mucho cariño, para divertir a todos los atizapenses. Todos salen riéndose, espantados, disfrutando

-, señaló el presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas.

Afuera de la Casa del Terror había una gran cantidad de gente con disfraces de diablos, brujas, zombies y muchos personajes más acudieron en grupos.

Autoridades informaron que fueron 100 personas las que participaron en los preparativos y desarrollo de la Casa de Terror y trabajaron durante un mes en la instalación que contó con una morgue, un cementerio, un laberinto, un bosque encantado, túneles iluminados con luz negra, ataúdes, cráneos y varios personajes de miedo.

adn40 siempre conmigo, suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce nuestro lado audiovisual.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!