Hallan cinco bolsas con restos humanos en Zacatecas
Twitter
08 febrero 2022 14:02hrs
Actualizado el 09 febrero 2022 14:02hrs
Redacción ADN40
Estados

Hallan cinco bolsas con restos humanos en Zacatecas

Durante la mañana de este martes, en la capital de Zacatecas vecinos reportaron el hallazgo de cinco bolsas negras con restos humanos.

Durante la mañana de este martes, en la capital de Zacatecas vecinos reportaron el hallazgo de cinco bolsas negras con restos humanos.

De acuerdo con medios locales, en la calle Marco Torres, de la colonia Alma Obrera, se alertó a las autoridades que en dicho lugar se encontraban cinco bolsas negras con los restos humanos.

Las autoridades de Zacatecas acordonaron el lugar donde se localizaban las bolsas a la espera de que fueran aseguradas por personal pericial y de Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, quienes determinarán su contenido en el Servicio Médico Forense.

Asesinan a balazos a sujeto en Guadalupe

Durante la mañana, la Vocería de Seguridad Pública de Zacatecas reportó que en la colonia Las Quintas, del municipio de Guadalupe, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al acudir corporaciones policiales informaron que se localizó a una persona que ya no contaba con signos vitales a abordo de un vehículo Chevrolet Corza.

Reportaron que en la colonia Las Quintas, del Municipio de Guadalupe, se escucharon detonaciones de arma de fuego. Al...

Publicado por Vocería de Seguridad Pública Zacatecas en Martes, 8 de febrero de 2022

Localizan 17 muertos en Zacatecas en un día

El pasado 5 de febrero autoridades de Zacatecas confirmaron el hallazgo de 17 muertos en distintos municipios del estado.

El hallazgo derivó de enfrentamientos entre células criminales , el cual dejó 17 muertos en distintas zonas, principalmente en el municipio de fresnillo, donde se realizó el primer hallazgo.

Se trata de 10 cuerpos envueltos en cobijas que fueron localizados en dicho municipio, de acuerdo a lo informado por el fiscal de Zacatecas, Francisco Murillo, a medios de comunicación locales.

El fiscal detalló que los otros seis muertos fueron localizados en el municipio General Pánfilo Natera, colgados al interior de una bodega.

Horas después se dio a conocer que un cuerpo más fue hallado en la colonia Centro del municipio de Guadalupe, luego de que habitantes reportaran detonaciones de armas de fuego.

Se reforzará la seguridad en Zacatecas tras los hechos violentos: AMLO

Durante la conferencia mañanera de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se estará reforzando la seguridad en el estado de Zacatecas, aunque ya se tienen más de 3 mil elementos.

Sobre el hecho de haber dejado cuerpos regados en las calles del estado, AMLO consideró que es un acto de provocación del crimen organizado, pues también se encontró un dron.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias