bloqueo-autopista-puebla-orizaba.jpg
Twitter/@MTPNoticias
10 abril 2022 16:04hrs
Actualizado el 10 abril 2022 16:04hrs
Redacción ADN40
Estados

Pobladores bloquean la Puebla-Orizaba, exigen la entrega de un cadáver

Pobladores de Palmar de Bravo, bloquean la autopista Puebla-Orizaba en ambos sentidos; exigen la entrega de un cadáver de un joven.

Pobladores de la comunidad de Santa Cruz Monterrosas en Palmar de Bravo en Puebla cerraron la autopista Puebla-Orizaba en ambos sentidos exigiendo se les entregue el cuerpo de un joven que se encuentra en el anfiteatro del municipio.

Un grupo de personas, algunas encapuchadas, quemó llantas y utilizó palos para bloquear los ambos sentidos de la autopista Puebla-Veracruz a la altura del kilómetro 196+500.

De acuerdo con medios locales, después de las 13:00 horas, alrededor de 100 personas de la comunidad de Santa Cruz Monterrosas se plantaron en la autopista Puebla-Veracruz demandando que les fuera entregado el cuerpo de una persona que, aparentemente, habría sido abatida en un enfrentamiento con la policía, y cuyo cadáver permanece en el anfiteatro de la región.

Además los manifestantes pidieron la presencia de las autoridades y medios de comunicación para entablar un diálogo para que sean escuchadas sus demandas.

A través de su cuenta de redes sociales, Caminos y Puentes Federales (Capufe) indicó que el tramo carretero Acatzingo -Cd. Mendoza está cerrado.

Automovilistas realizaron publicaciones indicando el bloqueo, además de manifestaron su molestia.

En algunas grabaciones se pudo ver la quema de neumáticos.

Luego de casi tres horas de bloqueo los manifestantes se retiraron, indicó Capufe.

adn40, siempre conmigo. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias