Familia en Yucatán realiza baby shower a su yegua
Facebook/Erika Couoh
12 octubre 2021 21:10hrs
Actualizado el 12 octubre 2021 21:10hrs
Redacción ADN40
Estados

FOTOS: Familia en Yucatán realiza baby shower a su yegua

Con globos, flores y pastel, una familia celebró el baby shower de su yegua Camila, quien está embarazada en Tixpéhual, Yucatán.

Para demostrar el gran amor que le tienen a su yegua Camila, la cual está embarazada, una familia de la comunidad de Sahé en Tixpéhual, Yucatán, le celebró un baby shower con globos, flores y pastel.

Erika Couoh y Cesar Tepal, quienes son los propietarios de la yegua, le organizaron un baby shower al ejemplar quien está a punto de dar a luz.

Podrán decir que estoy loca, pero sé que lo disfrutaste tanto como nosotros. Sé que no eres humano, pero eres como mi hija
señaló la mujer

Los dueños del mamífero decoraron el patio de su casa con globos azules y rosas, ofrecieron una mesa de dulces con la imagen de un caballo y su yegua embarazada. Las imágenes se volvieron virales en Facebook.

La dueña de la yegua expresó a medios locales su deseo para que todo salga bien cuando la yegua embarazada dé a luz.

Solo le pido a Dios que te bendiga y te ayude en tu parto preciosa eres una animalita muy especial e inteligente porque cada que sientes algo lo expresas si estas triste lloras, si estas feliz tus ojos brillan y si te sientes mal te veo acostada. Gracias por darnos la dicha de ser abuelos
señaló.

Camila fu vestida para la ocasión; con una diadema de flores, una bolsa rosa en la panza y listones del mismo color atados a sus patas, la yegua posó al lado de los integrantes de la familia.

Baby shower de yegua causa polémica

Este baby shower causó polémica en redes sociales, pues algunos usuarios se pronunciaron a favor de este acto por parte de los dueños de la yegua, y señalaron que hicieron sentir al animal como miembro de su familia; “Que bonito es ver que aún existen personas como ustedes”, fue otros de los comentarios.

Sin embargo, otros usuarios de redes sociales criticaron a la familia por humanizar a la yegua.

La publicación de Facebook se volvió viral rápidamente en redes sociales, donde ya cuenta con 58 mil reacciones, y ha sido compartida más de 45 mil veces.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias