Avioneta se incendia y provoca la muerte de dos personas en Mexicali
@DanielAndradeBC
21 julio, 2021
Redacción ADN40
Estados

Avioneta se incendia y provoca la muerte de dos personas en Mexicali

La avioneta se impactó al sur del Cerro Prieto, donde se ubica la planta de generación de energía geotermoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad.

La madrugada de este miércoles una avioneta tipo Cessna se desplomó en la zona sur de Cerro Prieto, Valle de Mexicali, Baja California.

Tras caer la avioneta se incendió y sus ocupantes, piloto y acompañante, murieron calcinados. Al sitio del accidente llegaron bomberos y elementos de la Policía Municipal, de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California y del Ejército.

La aeronave se impactó al sur del Cerro Prieto, donde se ubica la planta de generación de energía geotermoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad.

Las víctimas, quienes viajaban en la avioneta con matrícula XB-RKI, aún no han podido ser identificadas por las autoridades. De acuerdo con el medio La Voz de la Frontera, se confirmó que uno de los fallecidos es un masculino, sin vestimenta visible, con quemaduras en el 70% de la superficie corporal, mientras el otro, debido al grado de calcinación se ignoran mayores datos.

Se abrió una carpeta de investigación para saber las causas que originaron el desplome de la avioneta. Información extraoficial reportó que cerca del lugar se detectaron casquillos de armas de grueso calibre, por lo que elementos de policías locales acudieron al lugar y levantaron pruebas de lo ocurrido.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias