autopista México-Puebla choque
18 abril 2022 19:04hrs
Actualizado el 25 abril 2022 15:04hrs
Redacción ADN40
Estados

Cierran autopista México-Puebla por choque de dos autobuses

Se registra una intensa movilización en la autopista México-Puebla debido a un aparatoso accidente entre dos autobuses, los cuales se incendiaron.

Se registra una intensa movilización en la autopista México-Puebla debido a un aparatoso accidente en el kilómetro 43, después del choque de dos autobuses que después de incendiaron.

Se desconoce el número de víctimas, pero unidades de emergencia intentan llegar al lugar para atender a las personas heridas.

El percance ocurrió a la altura de Ixtapaluca en el Estado de México antes de llegar a la caseta de San Marcos y una versión señala que se trata del choque de un tráiler con un autobús.

Caminos y Puentes Federales informó que la circulación de la autopista México-Puebla se encuentra cerrada, tras el choque.

Auto cae en barranca de 25 metros en Las Águilas; muere un menor

Otro aparatoso accidente ocurrió en Las Águilas, en la colonia Los Alpes, alcaldía Álvaro Obregón, cuando un vehículo que transportaba a cuatro personas, cayó en una barranca con profundidad aproximada a los 25 metros de profundidad sobre Periférico boulevard Adolfo López Mateos.


De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC, el conductor del automóvil perdió el control del volante y se impactó contra el tapial de una obra en construcción, lo cual hizo que cayera en una fosa de cimientos.

Tras el accidente, una mujer y una menor de ocho años de edad murieron, mientras que dos personas más fueron reportadas como lesionadas.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias