Cierran la Autopista del Sol por accidente rumbo a Acapulco
Tw: @vulcano_7
19 noviembre 2021 10:11hrs
Actualizado el 19 noviembre 2021 10:11hrs
Redacción ADN40
Estados

Cierran la Autopista del Sol por accidente rumbo a Acapulco

Dos tráileres chocaron y se incendiaron en el kilómetro 307 de la Autopista del Sol, que tuvo que ser cerrada rumbo a Chilpancingo.

La mañana de este viernes 19 de noviembre ocurrió un fuerte accidente en la Autopista del Sol, rumbo a Acapulco, que obligó a las autoridades a cerrar la vialidad rumbo a Chilpancingo de esta que es una de las vías más transitadas del país.

¿Qué pasó en la Autopista del Sol?

Información preliminar refiere que el accidente en la Autopista del Sol ocurrió cuando dos tráileres chocaron de frente provocando un incendio en la zona así como la movilización de servicios de emergencia.

A través de redes sociales, el gobierno de Guerrero informó que personal de emergencias se dirigió al lugar y comenzaron las labores para sofocar las llamas y evitar que el incendio se extendiera poniendo en riesgo a otros conductores que se encontraban en la zona durante el accidente.

Trascendió que el choque entre los dos tráileres en el carril rumbo a Chilpancingo de la Autopista del Sol, habría ocurrido debido a que uno avanzaba a exceso de velocidad debido a una falla mecánica en una de las unidades que se habría quedado sin frenos.

¿Dónde ocurrió el accidente en la Autopista del Sol?

De acuerdo a lo informado, el accidente en el que se vieron involucrados dos tráileres ocurrió aproximadamente en el kilómetro 307 del carril Sur-Norte en el tramo Chilpancingo-Acapulco de la Autopista del Sol.

Hasta el momento se reportaron daños materiales y las autoridades indicaron que no hay reporte de víctimas debido a dicho accidente.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias