Automovilista y camionero pelean
16 mayo 2022 20:05hrs
Actualizado el 16 mayo 2022 20:05hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Automovilista y camionero pelean y se persiguen en autopista

Un camionero y un automovilista chocaron en una autopista de Puebla, después de protagonizar una persecución, hechos que fueron documentados en un video.

En redes sociales circula un video del momento en el que un camionero y un automovilista protagonizan una batalla que comienza con pedradas y colmina con varios choques en una autopista de Puebla.

En el clip se que el conductor de un auto baja de su vehículo y arroja varias piedras a la unidad de transporte público en la autopista Santa Ana Chiautempan, que conecta la capital de Puebla con el municipio de Santa Ana Chiautempan, en Tlaxcala.

A pesar de que el conductor del auto particular rompe varios cristales, el camionero acelera para abandonar el sitio donde es agredido. Se desconocen las razones que llevaron al auto a cerrarle el paso en la autopista.

A pesar de esto, el auto vuelve a alcalzar al autobús y se le cierra en varias ocasiones, lo que finalmente provoca que el camionero choque su unidad contra el agresor en al menos tres ocasiones.

El video es tomado desde el interior del autobús y se escucha una voz que aconseja al camionero que acelere y choque con el auto que previamente lo agredió en la autopista.

Se desconoce cuál fue desenlace de esta pelea entre estos conductores, debido a que el video llega a su final en uno de los choques.

Se desconoce si hay personas detenidas por esta persecución o si hubo alguna persona lesionada; sin embargo, los comentarios critican las acciones del camionero que puso en riesgo la vida de más personas.

Captan agresión y persecución sobre Periférico entre automovilistas

Un incidente similar fue captado por cámaras de adn40 en octubre pasado cuando hubo una persecución entre automovilistas en el Anillo Periférico de la CDMX a la altura del Metro Constitución.

Un vehículo particular se le cerró en varias ocasiones a un taxi en Periférico Oriente y tras intercambiar insultos verbales, comenzó una persecución por alrededor de 2 kilómetros a la altura del Reclusorio Oriente hacia el sur.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias