Se registra aparatoso accidente en la carretera México-Toluca
30 septiembre 2021 16:09hrs
Actualizado el 30 septiembre 2021 16:09hrs
Redacción ADN40
Estados

Se registra aparatoso accidente en la carretera México-Toluca

Hay cierre parcial en la carretera México-Toluca por un fuerte accidente automovilístico ocurrido la tarde de este jueves

Autoridades del Estado de México reportaron que hay cierre parcial en la carretera México-Toluca por un fuerte accidente automovilístico en el que varios vehículos se vieron afectados.

Servicios de emergencia se trasladan al lugar del incidente para atender a las personas que resultaron afectadas, tras el choque múltiple.

El aparatoso accidente entre tres autos en la México-Toluca, ocurrió a la altura del km 31, dirección a Toluca, después de que un camión se quedara sin frenos.

La autoridad también informó que se registra tránsito lento sobre la carretera México-Toluca, a la altura del municipio de Ocoyoacac, derivado del accidente vehicular.

Auto vuelca en la México-Toluca por exceso de velocidad y lluvia

El pasado 21 de agosto, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Contacto Ciudadano (C5) del Estado de México reportó la volcadura de un auto particular en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac, Edomex, a la altura del kilómetro 38.5, por exceso de velocidad y pavimento mojado.

A través de un video publicado en las redes sociales se puede observar el momento en el que un auto que transita en aparente exceso de velocidad, toma una curva y al intentar frenar se derrapa sobre el pavimento mojado y termina volcando a un costado de la carretera.

Poco después de la volcadura del auto, elementos de seguridad llegaron al lugar y solicitaron apoyo de los servicios médicos para llevar a cabo la revisión del conductor, quien resultó con algunas lesiones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias