ALV: La campaña de Aguascalientes para mandar a jóvenes a la vacuna
Tw: @GobAgs
28 julio 2021 12:07hrs
28 julio 2021 12:07hrs
Redacción ADN40
Estados

ALV: La campaña de Aguascalientes para mandar a jóvenes a la vacuna

El gobierno de Aguascalientes puso en marcha una campaña para invitar a jóvenes a la vacunación, se llama ALV y causó cientos de memes en redes sociales.

Desde la llegada de las vacunas contra COVID-19 se han implementado cientos de estrategias en todo el mundo para motivar a la población a recibir la vacuna, como hizo el gobierno de Aguascalientes, que implementó la campaña ALV para incitar a los más jóvenes a vacunarse.

ALV: Campaña de vacunación en Aguascalientes para los más jóvenes

Esta campaña, llamada ALV (A La Vacuna) está dirigida para la población de 18 a 29 años de edad que fueron convocados para la vacunación contra COVID-19 en los diferentes municipios de Aguascalientes.

El slogan de la campaña es “Aquí puro vacunado” y en las sedes, milennials y centennials podrán encontrar gráficos impresos de la campaña ALV para tomarse la foto mientras les aplican la vacuna contra COVID-19, además, al final de la jornada recibirán un sticker donde se afirma que la persona ya fue vacunada.

Campaña de vacunación de Aguascalientes, ALV, genera memes

Poco después de que fuera lanzada la campaña ALV de vacunación en Aguascalientes, cientos de usuarios emitieron comentarios al respecto mientras que los memes no se hicieron esperar.

Y es que entre el lenguaje coloquial de jóvenes, ALV es la abreviación de una grosería que se dice a modo de asombro o molestia, lo cual hizo que esta campaña se viralizara aún más en redes sociales.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias