Universidad de Guadalajara exige localizar con vida a la alumna Ana Karen
@DifundeCUCSH
18 julio, 2021
Redacción ADN40
Estados

Universidad de Guadalajara exige localizar con vida a la alumna Ana Karen

Ana Karen Quiñones Agraz tiene 19 años y se le vio por última vez en la colonia El Bethel, es estudiante de la licenciatura en Sociología.

La Universidad de Guadalajara exigió a las autoridades localizar con vida a Ana Karen Quiñones Agraz, estudiante de la licenciatura en Sociología en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, a quien se le vio por última ocasión el 13 de julio.

“En la Universidad de Guadalajara, no estamos dispuestos a quedarnos de brazos cruzados mientras somos testigos de cómo integrantes de nuestra comunidad universitaria son presa de la inseguridad”, destaca el comunicado de la institución.

Ana Karen Quiñones Agraz tiene 19 años y se le vio por última vez en la colonia El Bethel. Portaba una playera de tirantes color mamey, pantalón de mezclilla en color azul oscuro y tenis color azul marino.

Cualquier información sobre su paradero puede aportarse al número 33 3145 6314.

El rector general de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, retomó la publicación y señaló que “no están dispuestos a que una persona más de nuestra comunidad sea presa de la inseguridad”.

Hallan sin vida a tres jóvenes secuestrados en Jalisco

Los hermanos González Moreno, Ana Karen, de 24 años; Luis Ángel, de 32 y José Alberto, de 29, fueron sacados de su casa y días después sus cuerpos fueron abandonados.

La noticia causó conmoción a nivel nacional y que decenas de personas salieran a las calles para exigir seguridad y paz en el país. El pasado 7 de mayo por la noche los tres jóvenes fueron obligados a subir a una camioneta, amenazados por un grupo de personas encapuchadas que con armas largas entraron a su hogar, ubicado en la colonia San Andrés.

El domingo 9 de mayo fueron localizados sin vida los cuerpos de dos hombres y una mujer en San Cristóbal de la Barranca, Jalisco; todos estaban cubiertos por diferentes tipos de telas y ropa de cama. Tras 62 horas el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, confirmó que se los cuerpos hallados correspondían a los hermanos González Moreno.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias