TV En Vivo

VIDEO: Alumna agrede a maestra y compañero por un celular

En redes se publicó el video en el que una alumna agrede a maestra y compañero por un celular; el joven intentó evitar ataque a la docente por parte de la niña.

28 septiembre 2022 20:35hrs Nota Actualizado el 28 septiembre 2022 20:35hrs Estados
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Alumna agrede a su maestra
Captura de pantalla

A través de redes sociales se comenzó a difundir el video en el que se muestra el momento exacto en el que una alumna agrede a maestra y un compañero de clases, todo por un teléfono celular.

En el video que se comenzó a hacer viral en las redes sociales, se muestra cómo un joven está intentando impedir que una niña agreda físicamente a la maestra de su salón de clases.

Acto seguido la alumna de aproximadamente 15 años, comenzó a golpear en reiteradas ocasiones en el rostro a este joven, por lo cual el resto de los compañeros de clase comenzaron a gritar en contra la mujer.

Como si esto no fuera suficiente, la alumna le comenzó a jalar el cabello al joven que intentó impedir que agredieran a la maestra, por lo cual éste chico en defensa le aplicó una llave para tirar al suelo a la niña que se mantuvo por varios momentos de forma agresiva.

Segundos después de este acto, la alumna se levantó del suelo y nuevamente golpeó a su compañero, el cual se limitó a decirle “a mí no me vuelves a tocar”.

Alumna agrede a maestra en secundaria

Luego de las agresiones en contra de su compañero, esta alumna se dirigió directamente a la maestra del salón de clases para agredirla físicamente.

En las imágenes mostradas en redes sociales, se observa cómo la niña se aproximó a la docente para comenzarle a jalar el cabello, a lo cual la maestra simplemente se limitó a decirle en repetidas ocasiones “te queremos ayudar, pero tú no te quieres ayudar”.

La grabación que fue difundida de igual forma dejó ver que todo comenzó porque la maestra le quitó el celular a la alumna, hecho por el cual empezaron las agresiones.

Vale la pena señalar que estos hechos ocurrieron en el Cetis N°100 ubicado en Tepic, sin embargo hasta el momento no se ha dado a conocer sobre alguna sanción en contra de las personas que se vieron involucrados en los hechos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!