nave espacial.jpg
Getty Images
21 agosto 2021 18:08hrs
21 agosto 2021 19:08hrs
Redacción ADN40
Estados

Ciudad Madero, una zona de Tamaulipas ¿protegida por aliens?

Al sur de Tamaulipas, en Ciudad Madero, los lugareños aseguran que ningún huracán ha pasado por la zona, ya que está protegida por aliens.

Desde hace más de 50 años, los habitantes de los municipios de Ciudad Madero y Tampico en Tamaulipas, formularon una teoría de que fuerzas sobrenaturales protegen el área, sí así como lo lees, la gente cree que los aliens protegen la zona y es que desde hace algunos años, ningún fenómeno meteorológico les ha golpeado con fuerza.

Los registros apuntan a que antes de 1966, Tampico, Ciudad Madero y Altamira recibieron al menos siete huracanes, pero al parecer, después de un tiempo, los aliens han ayudado a la población, incluso la gente opina que estos seres sobrenaturales tienen una base al sur de Tamaulipas.

Aliens en Tamaulipas

En Ciudad Madero, en el norte de México, muchos creen que los aliens llevan décadas protegiéndolos de los huracanes, pues luego de avanzar con fuerza hacia sus costas, se detienen de forma abrupta y misteriosamente cambian de rumbo.

Uno de estos ejemplos fue el huracán Gilberto en 1988, quién de acuerdo a la Organización Meteorológica Mundial (OMM) fue uno de los ciclones tropicales más intensos, devastadores y mortíferos registrados en el Océano Atlántico.

Aunque es cierto que desde 1967 los huracanes no han afectado a Tamaulipas, los investigadores tienen explicaciones científicas que niegan el hecho de que los aliens están protegiendo la zona de Ciudad Madero y que esto más bien se debe a razones geográficas y meteorológicas.

Para esto, el oceanólogo Marcelo René, explica que la trayectoria de los ciclones tropicales está relacionada con la temperatura del agua. A pesar de las múltiples investigaciones, los lugareños siguen pensando que los aliens han sido los salvadores de Tamaulipas; de hecho, los comerciantes de playa Miramar en Ciudad Madero, dicen que los avistamientos de ovnis son muy comunes en la zona.

Por su parte, Juan Carlos Ramón, presidente de la Asociación de Investigación Científica OVNI de Tamaulipas (AICOT), asegura que 13km mar adentro, en Miramar, sumergida en el Golfo de México, hay una ciudad de nombre “Amupac”, donde supuestamente viven los aliens.

Para 2013, las autoridades de Ciudad Madero decidieron colocar una figura marciana en Miramar, para honrar a sus supuestos salvadores, pero un tiempo después esta fue robada, así que en su lugar, decidieron declarar al último martes de octubre como el Día del Marcino.

Día mundial del OVNI

Sí, aunque no lo creas, desde el 2001, el 2 de julio se celebra el World UFO Day, también conocido como el Día del OVNI, en conmemoración al incidente de Roswell en 1947.

En esa ocasión, un granjero llamado Mac Brazel de Nuevo México encontró los restos de una especie de nave espacial en su rancho. La armada de los Estados Unidos no confirmó estos hechos, y ligaron los descubrimientos hacia los hallazgos de un globo meteorológico, pero los habitantes lo relacionaron con la existencia de los aliens.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias