Emiten alerta por fuga de gas LP en autopista México-Puebla
Tw: @PC_Estatal
11 junio, 2021
Redacción ADN40
Estados

Emiten alerta por fuga de gas LP en autopista México-Puebla

Elementos de Protección Civil (PC) desalojaron a los habitantes cercanos a la autopista México-Puebla por una fuga de gas LP.

La Coordinación Estatal de Protección civil (PC) de Puebla, emitió una alerta por fuga de gas LP a un costado de la autopista México-Puebla durante la mañana de este viernes 11 de junio.

De acuerdo a lo indicado a través de la cuenta de Twitter de PC, la fuga de gas se dio a la altura de la comunidad San Rafael Tenanyecac, en los límites de la entidad.

Bomberos atienden la fuga de gas LP

Tras darse a conocer el reporte, Bomberos del estado, se trasladaron a la zona, donde se encuentran realizando labores para contener la fuga de gas LP.

En la zona también se ubica personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional (GN) y de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Desalojan habitantes de la zona

Hasta el momento se sabe que elementos de Protección civil Tlaxcala comenzaron a desalojar a las familias que viven cerca de la zona donde se encuentra activa la fuga de gas LP, según reportaron medios locales.

Vecinos de la zona comenzaron a compartir en redes sociales, fotos y videos de la fuga de gas LP, e indicaron que temen que la fuga provoque un accidente o alguna explosión.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias