albañil-camión-zanja-coahuila.jpg
Prensa de Coahuila
18 julio 2022 12:07hrs
Actualizado el 18 julio 2022 18:07hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Albañil cae a zanja en Coahuila; se salva de morir aplastado por un camión

En Coahuila, un albañil vivió momentos de angustia luego de caer dentro de una zanja que se comenzó a derrumbar por el peso de un camión revolvedor de cemento.

A través de redes sociales se hizo viral un video donde se apreció el momento en que un albañil cayó accidentalmente en una zanja, luego de que se el suelo donde estaba parado se desmoronara, junto a él cayó un camión revolvedor de cemento en el municipio de Frontera, Coahuila.

El hecho ocurrió en la construcción de un puente vehicular para que los conductores puedan librar el paso del tren sobre la calle Emiliano Carranza, y el terrible momento fue captado por una cámara de vigilancia.

En la parte baja del video se observa una zanja, la cual sería rellenada con cemento, por lo que el camión revolvedor retrocedía para poder vaciar dicho contenido, y uno de los albañiles se puso al reverso del camión para indicar al conductor en dónde debía estacionar el vehículo para vaciar la mezcla.

Mientras el trabajador observaba la zona donde iban a depositar el cemento, a su lado izquierdo, una de las paredes de la zanja comenzó a desmoronarse, lo que provocó que el vehículo empezara a caer hacia el pozo.

El trabajador de la construcción que se vio sorprendido por el movimiento del suelo, e intentó detenerse de una parte del camión, sin embargo, cayó a la zanja justo antes que la unidad.

El camión no terminó por caer en su totalidad contra el albañil , lo que evitó que la pesada unidad cayera aún más en el interior de la excavación y hubiera herido de gravedad o hasta causar la muerte del trabajador de la construcción.

¿El albañil que cayó a la zanja en Coahuila sobrevivió?

Durante varios segundos, no se observó movimiento alguno en el lugar, hasta que otros albañiles ayudaron a salir a su compañero en desgracia, quien al parecer no presento lesiones de consideración.

Autoridades municipales y estatales llegaron al lugar para resguardar la zona, con la ayuda de una grúa lograron sacar al camión de la zanja.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lhp

Este 25 de julio tendremos cambios en la programación de adn40 #SiempreConmigo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×