Hallan sin vida a Adriana Inés Vidal, desaparecida en Valle de Chalco
Facebook Profesionales de Enfermería en Evolución
28 julio 2022 11:07hrs
Actualizado el 28 julio 2022 11:07hrs
Redacción ADN40
Estados

Hallan sin vida a Adriana Inés Vidal, desaparecida en Valle de Chalco

Fue hallada sin vida Adriana Inés Vidal, la mujer que desapareció en Valle de Chalco; presuntamente la última persona que la vio con vida fue su esposo.

Durante la mañana de este jueves 28 de julio se dio a conocer que fue hallada sin vida Adriana Inés Vidal, la mujer de 30 años de edad que desapareció el pasado viernes 22 de julio en Valle de Chalco, Estado de México (Edomex).

Hallan sin vida a Adriana Inés Vidal

De acuerdo con lo informado, la última persona que la vio con vida fue su esposo, quien ahora tiene el celular apagado, aseguran algunas fuentes.

Los familiares dieron a conocer que acudieron a levantar una ficha de búsqueda e incluso dijeron que amigos y compañeros de trabajo iniciaron una campaña de búsqueda a través de redes sociales.

Adriana Inés Vidal era enfermera y fue vista por última vez en la colonia Avándaro en Valle de Chalco, según lo informado, vestía una blusa de color blanco, pantalón de mezclilla azul marino y zapatos color negro.

Tras cinco días de búsqueda, amigos y familiares dieron a conocer que la joven había sido hallada sin vida, al parecer fue loaclizada con signos de violencia a la orilla de la carretera Cocotitlán-Tepetlixpa a la altura del paraje “La Texcalera” en Ozumba.

Tras 6 meses desaparecida, hallan sin vida a Valeria Jasso de 20 años

A cerca de seis meses de que sus familiares reportaran la desaparición de la joven Valeria Jasso, se dio a conocer que el pasado 8 de julio se encontró su cuerpo sin vida en un predio de Baja California Sur.

La joven de tan solo 20 años de edad desapareció el pasado 26 de enero cuando se encontraba de vacaciones, sin embargo luego de tomar un taxi de aplicación con la intención de regresar a su natal Jalisco, sus familiares perdieron contacto con ella.

Fue hasta cerca de los seis meses que la encontraron con un balazo en la cabeza dentro de un predio de Los Cabos en el kilómetro 8 de la carretera que conduce al Saltito, a unos 600 metros sobre el arroyo.

De acuerdo con los peritos del caso, se determinó que la causa de muerte de Valeria Jasso fue traumatismo craneoencefálico severo y llevaba sin vida entre cinco y seis meses.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias