Periodista Susana Carreño
Twitter: @susanaradio
01 julio 2022 14:07hrs
Actualizado el 01 julio 2022 14:07hrs
Redacción ADN40
Estados

Acuchillan de gravedad en Puerto Vallarta a periodista Susana Carreño

La periodista Susana Carreño fue acuchillada en abdomen y cuello en Puerto Vallarta; al momento se presume un intento de asalto en contra de la mujer.

La tarde de este viernes 1 de julio, se reportó el ataque con arma blanca en contra de la periodista Susana Carreño, actual directora del noticiario de Radio Universidad en Puerto Vallarta, Jalisco.

De acuerdo con los primeros reportes, Susana Carreño fue acuchillada en el cuello y abdomen cuanto se encontraba por avenida Playa Grande, en la colonia Moderna del municipio de Puerto Vallarta en Jalisco.

Medios locales señalan que el ataque se pudo tratar de un asalto con arma blanca, la cual fue encontrada junto a la periodista al momento de la agresión.

Por otro lado, se reportó que la camioneta tipo Jepp la cual manejaba Susana Carreño al momento de que fue interceptada por su agresor.

Fiscalía abre investiga ataque contra periodista Susana Carreño

Tras el reporte del ataque contra la periodista Susana Carreño, la Fiscalía del Estado de Jalisco, informó que abrió una carpeta de investigación para dar con el o los agresores de la mujer.

A través de un comunicado, la FGE de Jalisco señaló que los primeros reportes de la investigación señalan que Susana Carreño se encontraba junto con otra persona al momento de que fue abordada por varios sujetos que las despojaron de sus pertenencias y del vehículo en el que viajaba, para posteriormente lesionarla con arma blanca.

Luego del ataque, elementos municipales acudieron al lugar de los hechos por lo que tras corroborar la agresión solicitaron el apoyo de personal médico para realizar el traslado de la víctima a un hospital en donde se reporta que su estado de salud es grave.

Asesinan al periodista Antonio de la Cruz en Tamaulipas

El ataque en contra de la periodista Susana Carreño, se da un par de días después que se anunciara el asesinato del reportero Antonio de la Cruz en el estado de Tamaulipas.

De acuerdo con medios locales, lo atacaron a balazos cerca de su domicilio o al salir de este, en la agresión, su esposa resultó lesionada y se encuentra hospitalizada.

Antonio de la Cruz, trabajaba en el medio “Expreso Press” desde hace al menos 15 años, con este suman 12 periodistas asesinados en lo que va del año.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias