Síguenos en
ADN 40

Para mostrar el clima en tu ubicación actual, por favor activa el acceso a tu ubicación en la configuración de tu navegador o sistema operativo.

Choque entre tráiler y combi deja graves heridos en Coacalco

Al menos 5 pasajeros resultaron lesionados luego de que un tráiler chocara con una unidad de transporte público en la vía José López Portillo, Coacalco.

México Actualizado el 27 marzo 2023 16:04hrs
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Choque entre tráiler y combi
Edomex
Recuerda que para ver este contenido, debes iniciar sesión. ¡Es gratis! adn40 Siempre Conmigo

Ocurrió un accidente en Coacalco la mañana de este lunes 27 de marzo de 2023, de manera precisa, en la avenida José López Portillo, en Bosques del Valle, municipio de Coacalco, Estado de México (Edomex), lo cual dejó al menos 5 personas heridas y dos choferes detenidos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Choque en Coacalco deja al menos 5 heridos de gravedad

¿Qué pasó en Coacalco hoy 27 de marzo?

Se dio a conocer que 5 pasajeros resultaron heridos de gravedad al salir volando de la camioneta de transporte público que aparentemente se pasó el semáforo en rojo en una avenida de Coacalco, Edomex.

Los primeros reportes han indicado que el accidente automovilístico ocurrió entre un tráiler y una camioneta del transporte público provenía de Bosques de Coacalco, alrededor de las 7:20 horas de este lunes.

De acuerdo con los testigos, al llegar al cruce con Bosques del Valle y la avenida José López Portillo, el chofer de la camioneta de transporte público o también llamada combi, intentó ganarle el paso al tráiler , pero la unidad pesada embistió al transporte público en trasera.

A la zona de los hechos acudieron cuerpos de emergencia, por lo que se registraron complicaciones para tener un buen avance. Estuvieron presentes patrullas de la policía, así como ambulancias de Protección Civil municipal y una grúa para retirar la unidad que resultó dañada.

De manera lamentable se informó que las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a hospitales cercanos para su atención médica, pero hasta el momento las autoridades del Estado de México no han dado a conocer el saldo oficial de los heridos por el accidente en Coacalco.

Cabe mencionar que de acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, se puede observar un severo daño a la unidad de transporte público. También hay imágenes que se han dado a conocer de las personas que permanecían sobre la vía López Portillo esperando la llegada de las autoridades.

adn40, siempre conmigo.

×
×