abuelita-graduación-bachillerato-cadereyta-nuevo-león.JPG
Especial
13 julio 2022 19:07hrs
Actualizado el 13 julio 2022 20:07hrs
Redacción ADN40
Estados

Abuelita de 84 años se gradúa del bachillerato en Cadereyta, Nuevo León

Doña Irma Gloria Esquivel, una abuelita de 84 años que terminó sus estudios de nivel medio superior en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

“Nunca es tarde para cumplir tus sueños”, y muestra de ello es Irma Gloria Esquivel, una abuelita de 84 años que terminó sus estudios de nivel medio superior en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

A través de redes sociales, así como en medios locales, se dio a conocer la historia de Irma Gloria Esquivel, quien se graduó en el Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No.74, del Ejido Tepehuaje.

Felicitan a Doña Irma por concluir su bachillerato

A la graduación acudió el alcalde de la localidad, Cosme Leal, quien compartió fotografías con la señora la recién graduada y señaló que fue “un honor entregarle su certificado de graduación a Doña Irma. Un ejemplo a seguir”

Muchas felicidades a la Sra. Irma Gloria Esquivel, porque a sus 84 años termino el bachillerato, en el CBTA 74 de Tepehuaje, todos los esfuerzos tienen una recompensa y esta graduación es un ejemplo que nos motiva para no poner excusas a la educación, porque no hay edad para cumplir nuestros sueños, mi admiración para la Sra. Irma, por ser un ejemplo para todos
indicó el presidente municipal.
felicitación-alcalde-abuelita.JPG
Facebook/Cosme Leal
A la graduación acudió el alcalde de Cadereyta, Nuevo León, Cosme Leal, quien compartió fotografías con la abuelita graduada.

La familia de la señora también se unió a los festejos, y una usuaria de Facebook identificada como Albis Dávila, que dijo ser nieta de la señora Gloria, envió su felicitación a través de Facebook.

Hoy fue la ceremonia de graduación del CBTA de la cual se graduó mi abuelita, estamos muy orgullosos de ella, pudo cumplir una más de sus metas, y estamos felices que nosotros pudimos estar allí para verla. Es un ejemplo a seguir para nunca desistir de sus metas
redactó Albis Dávila.
nieta-felicita-abuelita.JPG
Albis Dávila
Albis Dávila, que dijo ser nieta de la señora Gloria, envió su felicitación a su abuela a través de Facebook

Otros abuelitos y abuelitas que terminaron el bachillerato

Doña Irma, se une a otras personas de mayor edad que terminaron una etapa educativa en su vida, como Guillermina Pérez Domínguez , que una mujer de 76 años que concluyó la preparatoria, gracias al apoyo de sus compañeros y de su nieto, quien la estuvo acompañando a lo largo de este trayecto académico.

Doña “Guille”, como le dicen cariñosamente sus vecinos, se desempeña como trabajadora de la Coordinación de Limpia y Recolección de Residuos Sólidos en Tabasco. Hace unos años, cuando realizaba sus labores, vio un letrero para cursar la preparatoria abierta, así que no dudó en anotarse a ese curso.

Mujer de 70 años termina de estudiar la preparatoria

¡El querer es poder! y Víctor Nicolás Brígido a sus 80 años de edad fue una muestra que una persona puede terminar sus estudios sin importar su edad.

El hombre originario de San Lucas Ojitlán culminó su bachillerato en el Centro de Educación Abierta 04 Tuxtepec del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao).

De acuerdo con un comunicado del Gobierno de Oaxaca, Víctor, caminó motivado por su deseo de aprender más de 40 kilómetros de la comunidad de Vista Hermosa a San Juan Bautista, Tuxtepec durante tres años para recibir asesorías en el Centro de Educación Abierta número 04.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias