Volodímir Zelenski y Olena Zelenska Ucrania Vogue
Annie Leibovitz/Vogue
27 julio 2022 18:07hrs
Actualizado el 27 julio 2022 18:07hrs
Redacción ADN40
Internacional

Zelenski y esposa posan para revista en zonas del conflicto en Ucrania

Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania y su esposa Olena Zelenska, posaron para una revista de moda en escenarios bélicos que ha dejado la invasión rusa.

Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania y su esposa Olena Zelenska protagonizan una sesión fotográfica para una revista de moda que será publicada en octubre, sin embargo las primeras imágenes que han salido a la luz han causado polémica, pues se hace una crítica al mandatario por tomarse fotos en medio del conflicto y en lugares donde los ucranianos han librado la batalla contra la invasión rusa.

La primera dama de Ucrania es la principal protagonista de la sesión para la revista Vogue que se titula ‘Retratos de Valentía’ sin embargo en algunas de las fotos aparece junto a su esposo, Volodímir Zelenski abrazados y tomados de la mano y como escenarios hay edificios bombardeados, postales del conflicto y centros de refugiados.

En declaraciones para la revista, Olena Zelenska afirma que han sido días “horribles” para “todos los ucranianos”.

“Francamente, no creo que nadie sea consciente de cómo lo hemos manejado emocionalmente. Anhelamos la victoria. No tenemos ninguna duda de que venceremos. Y esto es lo que nos hace seguir adelante"", expresa la primera dama de Ucrania a la revista.

La imagen más polémica

La fotografía que más críticas ha generado es una en la que la primera dama de Ucrania aparece vistiendo un abrigo azul y en medio de soldados ucranianos en lo que parece ser un escenario donde se libró una batalla contra los rusos.

Entre las reacciones de algunos internautas en redes sociales están las siguientes:

“Esto es una vergüenza y una ofensa para todos los fallecidos de Ucrania. En plena Guerra, no olvida su personaje de Bufón. Esto no es una Película”

“Usando escenas de guerra como fondo para editorial de moda”

"¿Romantizando una GUERRA?”

"¿Esto es una broma?”

ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias