incendio-venezuela.PNG
@milmanrique
15 agosto 2022 10:08hrs
Actualizado el 15 agosto 2022 10:08hrs
Redacción ADN40
Internacional

Fuerte incendio en almacén de Venezuela daña al menos a 8 personas

Se registra una movilización de servicios de emergencia en Venezuela por un incendio dentro de un almacén de medicamentos en instalaciones del Seguro Social.

Durante la mañana de este lunes 15 de agosto, se registra una intensa movilización de cuerpos de bomberos y servicios de emergencia en Caracas, Venezuela por un fuerte incendio dentro de un almacén de medicamentos en las instalaciones del Seguro Social.

Se dio a conocer que las autoridades desalojaron a los empleados del inmueble y hasta el momento se reportan 8 personas afectadas por inhalación de humo. Continúan las labores para sofocar las llamas.

Incendio en centro comercial de Uruguay

Este sábado 13 de agosto se hizo viral en redes sociales el video del incendio en “Tienda Inglesa”; lo impactante de ello es ver que en cuestión de segundos el inmueble se derrumba por completo; afectando gran parte el centro comercial Punta Shopping en Uruguay.

Según se detalló, el incendio comenzó el sábado 6 de agosto cerca de las 5:00 horas, cuando el personal de la panadería ya estaba laborando. Todo indicaba que se trataba de una presunta falla eléctrica.

Durante horas personal de bomberos intentó dar tregua al incendio, sin embargo esto no fue posible. A pesar de los múltiples esfuerzos para extinguir el fuego mediante enfriamiento con agua presurizada y ventilación del lugar, éste se propagó por los ductos de ventilación, subsuelo y planta baja, ocasionando el impresionante derrumbe.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias