Canal de Venecia
Captura de pantalla
18 agosto 2022 17:08hrs
Actualizado el 18 agosto 2022 17:08hrs
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Turistas surfean en Canal de Venecia y reciben multa económica

El alcalde local mostró su molestia y llamó “imbéciles” a los turistas que surfearon en el Gran Canal de Venecia; les confiscaron sus tablas de 25 mil euros.

El pasado miércoles 17 de agosto comenzó a hacer viral un video en el que se muestra a dos sujetos surfeando en posibles tablas eléctricas dentro del Gran Canal de Venecia, en Italia.

Fue a través de redes sociales que se comenzó a hacer viral a los dos jóvenes, los cuales presuntamente eran turistas, navegando en medio del canal sobre unas tablas de surf, con poca protección y sin autorización.

Tras esto, comenzó a trascender que los dos sujetos que salen en el video fueron multados con mil 500 euros, además de que se les decomisaron sus tablas para surfear, las cuales tienen un valor de hasta 25 mil euros en el mercado.

Estas imágenes causaron una inmensa indignación en las redes sociales, en las cuales se leyeron comentarios en contra de los sujetos por no respetar a uno de los paisajes más icónicos de Italia y el mundo.

Aquí hay dos idiotas prepotentes que se burlan de la Ciudad... Les pido a todos que nos ayuden a identificarlos para castigarlos aunque nuestras armas sean realmente contundentes... ¡Necesitamos urgentemente más poderes a los Alcaldes en términos de seguridad pública! ¡A quienes los vean, les ofrezco una cena!

Alcalde de Venecia llamó idiotas a los turistas

Luego de que se hiciera viral el video en el que salen dos sujetos surfeando en el Gran Canal de Venecia, el alcalde local posteó el video para evidenciar a los jóvenes, además de que los llamó “imbéciles”.

En sus redes sociales Luigi Brugnaro señaló que “Aquí hay dos idiotas prepotentes que se burlan de la Ciudad”, por lo cual solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizarlos.

En un tweet el funcionario de Venecia señaló que se necesita que los alcaldes tengan más poder en términos de seguridad pública con la intención de evitar actos como los que se presenciaron en los últimos en el Canal de Venecia.

Asimismo señaló que a quienes le ayudaran a localizar a los sujetos que surfearon en la zona antes mencionada, se les “ofrecería una cena”.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias