TV En Vivo

Trabajo en Canadá de hasta 25 mil pesos y sin hablar inglés o francés

¿Buscas chamba? Hay trabajo en Canadá de hasta 25 mil pesos; sin tener que saber hablar inglés o francés y solo con haber terminado la secundaria.

16 enero 2023 20:16hrs Internacional Actualizado el 17 enero 2023 09:21hrs
Compartir
Escrito por: Hakbar Juárez
trabajo en Canadá
Getty Images

Si estás buscando chamba o simplemente cambiar de aires y de residencia hay trabajo en Canadá y puedes aplicar para esta vacante sin necesidad de saber inglés o francés además de que solo debes tener la secundaria terminada.

Requisitos para la vacante en Canadá

Los requisitos para aplicar para esta vacante de trabajo en Canadá son sencillos pues es una oferta laboral internacional para ser trabajador de limpieza en una empresa familia en Quebec que se dedica a la venta y elaboración de alimentos fermentados. Para aplicar debes contar con 6 meses de experiencia en esta materia, tener una condición física buena y ser capaz de cargar hasta 25 kilos y tener listos los siguientes documentos:

  • Curriculum vitae del Portal de Empleo
  • Pasaporte vigente o cita de renovación ante la Secretaría de Relaciones Exteriores
  • Certificado de estudios con grado escolar mínimo de nivel básico, específicamente de educación secundaria
  • Cartas laborales que comprueben la experiencia laboral mínima de seis meses
  • Comprobante de domicilio
  • INE
  • CURP

Esta empresa ofrece prestaciones de ley, un contrato por dos años y transporte en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y deberás inspeccionar y limpiar protectores de luz, barrer pasillos y garage, reciclar, realizar bitácoras de trabajo, limpiar lavabos y baños, así como de zonas comunes, techos, paredes y algunos lugares de la fábrica.

Así puedes inscribirte a la vacante en Canadá

Para postularte a esta vacante debes ingresar a la página web del Portal del Empleo, dar click en la opción postular para después asistir a la oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu entidad.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!