VIDO: Tiroteo en preparatoria de Arlington, EUA, deja varios heridos
Tw: @raulbrindis
06 octubre 2021 11:10hrs
Actualizado el 06 octubre 2021 12:10hrs
Redacción ADN40
Internacional

Pelea desata tiroteo en preparatoria de Arlington; hay 4 heridos

La policía de Texas informó que una pelea entre alumnos de la preparatoria de Arlington fue el móvil del tiroteo que dejó hasta el momento 4 heridos.

La mañana de este miércoles 6 de octubre se reportó un tiroteo activo en una escuela preparatoria de Arlington, EUA, el cual dejó hasta el momento 4 heridos, entre ellos un profesor.

Pelea desata tiroteo en preparatoria de Arlington

Hace pocos minutos se dio a conocer a través de una conferencia de prensa otorgada por autoridades de Texas que el móvil del tiroteo fue una supuesta pelea entre alumnos de la preparatoria de Arlington, la cual derivó en el tiroteo.

Elementos de la policía se trasladaron a la zona de la preparatoria de Arlington, Texas, para realizar un recorrido en busca del agresor armado, sin embargo hasta el momento no se ha dado con el paradero del sujeto.

A través de redes sociales se dio a conocer un video de la supuesta pelea que desató el tiroteo en la preparatoria de Arlinton.

La pelea que condujo al tiroteo en Timberview Preparatoria de Arlington, en Mansfield ISD. #tiroteoescolar #ArlingtonTX #escueladetexas

Sospechoso del tiroteo en preparatoria de Arlington

El sujeto que hasta el momento fue identificado como responsable del tiroteo es un joven estudiante de 18 años con descendencia afroamericana de nombre Timothy George Simpkins, quien huyó a bordo de un vehículo particular Dodge Charger color plateado.

También solicitaron ayuda de la población para dar con el paradero del joven de 18 años y publicaron una foto suya en redes sociales.

Estamos buscando a un sospechoso de disparar en el incidente de hoy en Mansfield, Escuela Timberview. Llame al 911 si conoce el paradero de Timothy George Simpkins, de 18 años, que puede estar conduciendo un Dodge Charger 2018 Silver con placa PFY-6260.
Policía de Arlington vía Twitter

Alumnos de la preparatoria de Arlington serán trasladados

Adicionalmente se informó a los padres de familia que los estudiantes de la preparatoria de Arlington serán trasladados en autobús a un punto de reunión seguro, donde podrán ser recogidos por sus familiares.

Las autoridades escolares se encuentran revisando las listas de alumnos para confirmar que todos los estudiantes fueron evacuados de la preparatoria de Arlington.

A través de redes sociales usuarios y estudiantes de la escuela preparatoria de Arlington han compartido fotos y videos del tiroteo.

Mi hija me acaba de enviar un mensaje de texto diciendo que hubo un tiroteo en una escuela en Timberview HS en Mansfield ISD en Arlington, TX. Ella envió este video que está disponible. Su escuela cercana también está cerrada, y escuchamos las sirenas de la policía entrando a toda velocidad. La policía confirma que hay un tirador activo. Orando.
Nerissa Knight vía Twitter

Información en desarrollo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias