tiroteo-texas-1-muerto-5-heridos
Reuters
08 abril, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Tiroteo en un parque industrial en Texas deja un muerto y 5 heridos

En lo que va de enero a la fecha, suman al menos media docena de tiroteos en centros comerciales e incluso cerca del Capitolio de EUA.

Al menos un muerto y cinco heridos es saldo de un tiroteo ocurrido este 8 de abril, luego de que un hombre armado abrió fuego en un parque industrial en el centro de Texas en la comunidad de Bryan, informó la policía local.

Los hechos ocurrieron en las bodegas de Kent Moore en Bryan, Texas, según dio a conocer el jefe de policía Eric Buske a los medios, toda vez que se cree que el sospechoso era un empleado de la empresa, pero no está si este fue detenido.

De acuerdo a la agencia Reuters, en lo que va del año suma al menos media docena tiroteos masivos en Estados Unidos (EUA), incluidos las protestas que cobraron la vida de ocho personas en varios spas del área de Atlanta, 10 personas en un supermercado en Boulder, Colorado, y cuatro personas, incluido un niño de 9 años en Orange, California.

Cabe recordar que el esta semana, un exjugador de fútbol profesional disparó y mató a un destacado médico de Carolina del Sur, su esposa, dos nietos y otro hombre antes de suicidarse en su casa a poca distancia, dijeron las autoridades el jueves.

Este tiroteo ocurre luego de que el presidente Joe Biden y su fiscal general Merrick Garland anunciaran medidas limitadas para abordar un aumento en la violencia armada en EUA.

Tiroteo deja cuatro muertos en Orange, California, hay un detenido

Al menos cuatro muertos y un detenido fue el saldo de un tiroteo que dejó múltiples víctimas en el lugar, incluyendo un niño en las calles de Orange, California la noche del 31 de marzo.

De acuerdo a la policía local, además de los muertos hay al menos dos personas heridas de gravedad por los disparos.

Tiroteo en centro comercial en Denver deja al menos 6 muertos

La policía de Boulder, en Denver Colorado reportó un tiroteo dentro de un centro comercial la tarde de este 22 de marzo, el cual dejó al menos 6 personas muertas, entre ellas un policía, hay al menos un detenido.

A través de su cuenta de Twitter, la policía local sobre un tiroteo en la tienda King Soopers en la zona de Table Mesa, por lo que pidió a la población no acercarse a la zona.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias