Tiroteo dentro de centro comercial en EUA deja 2 muertos
17 julio 2022 19:07hrs
Actualizado el 17 julio 2022 19:07hrs
Redacción ADN40
Internacional

Tiroteo dentro de centro comercial en EUA deja 2 muertos

Un tiroteo al interior de un centro comercial en Indiana en Estados Unidos (EUA), ocurrido este domingo dejó al menos dos muertos otros tres heridos.

Un tiroteo dentro de un centro comercial en Indiana en Estados Unidos (EUA), ocurrido este domingo dejó al menos dos muertos otros tres heridos, informó hoy la televisora Fox 59.

De acuerdo con las autordades, el tiroteo comenzó alrededor de las 6 de la tarde en el centro comercial Greenwood Park en Greenwood, Indiana. Los detalles sobre las razones del tiroteo se desconocían; sin embargo, testigos informaron que habían escuchado al menos 20 disparos.

La policía de Greenwood confirmó que cinco personas fueron víctimas de los disparos, incluidas dos personas que murieron.

Uno de los fallecidos es el presunto autor de los disparos, cuya identidad no se ha dado a conocer. Al lugar han llegado varias patrullas debido a que también fue convocado un escuadrón de bombas por un paquete sospechoso en uno de los baños.

Consulado mexicano se pone a disposición ante mexicanos afectados

El Consulado de México en Indianápolis puso a disposición línea de apoyo para mexicanos que hayan sido afectados por el tiroteo.


“Si requieres asistencia o protección consular a consecuencia del tiroteo en el centro comercial de Greenwood, Indiana, por favor comunícate al Consulado de México en Indianápolis al número de emergencia 317-213-0779", señaló.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias