Tiroteo en París
Captura de pantalla
18 julio 2022 16:07hrs
Actualizado el 18 julio 2022 17:07hrs
Redacción ADN40
Internacional

Reportan tiroteo en bar de París; hay un muerto y varios heridos

Autoridades de Francia reportaron una persona muerta y al menos cuatro sujetos más heridos por un tiroteo registrado en un bar de París; hay un detenido.

La tarde de este lunes 18 de julio a tiempo de la Ciudad de México, se reportó un tiroteo en un bar de París, capital de Francia, lugar en el que se presume murió una persona y cuatro más resultaron heridos.

De acuerdo con medios locales los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 hora local, en el establecimiento localizado en La Rue Popincourt, en el distrito 11 de París.

Según la jefatura de policía de París, la víctima mortal es un hombre del cual no revelaron más detalles, mientras que las otras cuatro personas reportadas como lesionadas, se mantienen en condición de estable.

Información preliminar detalla que dos individuos bajaron de un vehículo y dispararon contra los comensales sentados en la terraza del bar.

INFORMACIÓN DE ALERTA - Acaba de producirse un tiroteo en un bar de shisha en el distrito 11 de #Paris . Una persona murió y 4 resultaron heridas. Un sospechoso fue arrestado gracias a los clientes, un segundo está prófugo.

Policía de París detiene a uno de los sospechosos

Por otro lado y de acuerdo con información local, luego de que se reportara el tiroteo en el establecimiento localizado en La Rue Popincourt, en el distrito 11 de París, las autoridades locales lograron detener a uno de los presuntos agresores.

Los reportes señalan que fueron los propios clientes del bar quienes lograron someter a uno de los agresores, por lo cual la policía de París prosiguió con el traslado del sujeto señalado como responsable del ataque.

Por su parte, las autoridades locales continúan en busca del segundo sujeto implicado en el ataque que dejó a una persona muerta y a cuatro más heridos.

Cabe señalar que de momento no se ha revelado la identidad de las personas afectadas ni de los presuntos sujetos implicados en el ataque ocurrido en un bar de París.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

Este 25 de julio tendremos cambios en la programación de adn40 #SiempreConmigo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias