tiroteo-autobús-colorado
CNN
15 noviembre 2021 15:11hrs
Actualizado el 15 noviembre 2021 17:11hrs
Redacción ADN40
Internacional

Tiroteo en autobús escolar deja 5 adolescentes heridos en Colorado

El tiroteo ocurrió dentro del autobús muy cerca de la escuela Central HS, el sospechoso de la agresión se dio a la fuga.

Cinco adolescentes, de entre 14 y 17 años, fueron lesionados por un tiroteo dentro de un autobús escolar, cuando este circulaba por Nome Park, en Aurora, Colorado.

Los jóvenes fueron trasladados a un hospital, de acuerdo con las autoridades, el sospechoso escapó del lugar.

El Departamento de la Policía de Aurora (APD, por sus siglas en inglés) informó sobre un tiroteo en el área de Nome Park, ubicado en la calle Nome y la avenida 12th.

Según el reporte policial, cinco personas fueron baleadas y trasladadas al hospital, según las autoridades de Aurora. Los rangos de edad de los afectados están entre los 14 años y los 17 años.

Cinco personas, de 14 a 17 años, fueron llevadas a un hospital después de un tiroteo en Aurora, Colorado, dice la policía. El sospechoso está prófugo.


La escuela Central HS que se encuentra cerca de donde ocurrió el incidente está asegurada con un cierre preventivo, según APD. El incidente no ocurrió dentro de la escuela, sino al norte en Nome Park.

El sospechoso del tiroteo quien no se conoce su identidad hasta el momento, al parecer se dio a la fuga, según las autoridades.

Pelea desata tiroteo en preparatoria de Arlington; hay 4 heridos

La mañana de este miércoles 6 de octubre se reportó un tiroteo activo en una escuela preparatoria de Arlington, EUA, el cual dejó hasta el momento 4 heridos, entre ellos un profesor.

Pelea desata tiroteo en preparatoria de ArlingtonHace pocos minutos se dio a conocer a través de una conferencia de prensa otorgada por autoridades de Texas que el móvil del tiroteo fue una supuesta pelea entre alumnos de la preparatoria de Arlington, la cual derivó en el tiroteo.

Elementos de la policía se trasladaron a la zona de la preparatoria de Arlington, Texas, para realizar un recorrido en busca del agresor armado, sin embargo hasta el momento no se ha dado con el paradero del sujeto.

Con información de CNN

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias