Síguenos en
ADN 40

Para mostrar el clima en tu ubicación actual, por favor activa el acceso a tu ubicación en la configuración de tu navegador o sistema operativo.

VIDEO: Captan a tiburón tigre devorando a un turista en mar de Egipto

Turistas captaron el momento exacto en el que un sujeto está siendo atacado y devorado por un tiburón tigre en las costas del Mar Rojo de Egipto.

Internacional Actualizado el 03 julio 2023 23:27hrs
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Ataque de tiburon tigre Egipto
Getty Images

¡Fuertes imágenes en la nota! Una turista captó el momento exacto en el que un sujeto que se encontraba nadando en la playa Hurghada ubicada en el Mar Rojo de Egipto, estaba siendo devorado por un tiburón tigre de gran tamaño que se encontraba merodeando por la zona.

Fue a través de redes sociales, que se comenzó a compartir el video en el que se aprecia cómo un hombre que según medios locales tenía 23 años de edad, fue sorprendido por el tiburón tigre, el cuál comenzó a atacar y devorar al sujeto que se encontraba en el mar nadando junto a su padre.

En el video que fue compartido en Twitter, se aprecia cómo el sujeto afectado se comenzó a mover de un lado a otro intentando zafarse de las mordidas del feroz animal, el cual fue captado en la superficie por las imágenes de los curiosos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Durante el ataque del cual está siendo víctima esta persona, se alcanza a escuchar como grita en reiteradas ocasiones “papá, papá”, todo el momento en el que el agua a su alrededor se comienza a teñir de rojo por la sangre que comenzó a desprender de su cuerpo tras el ataque.

Vale la pena mencionar que medios locales señalaron que el joven, de nacionalidad rusa, perdió la vida tras las mordidas y el ataque del gran tiburón tigre que se encontraba en la zona antes mencionada.

Tiburón tigre habría sido capturado por pescadores

Luego de que se hiciera viral este video en las redes sociales, de igual forma se comenzó a difundir otra grabación en la que se muestra a un tiburón tigre en la arena luego de haber sido capturado por unos pescadores.

De acuerdo con la descripción del mismo video, el animal que aparece en las grabaciones se trataría del mismo que atacó y mató al joven de 23 años de edad que estaba de vacaciones junto a su familia en el Mar Rojo de Egipto.

Dan consejos de qué hacer ante aproximación de tiburón

Un usuario que compartió el video antes mencionado, señaló qué se debe de hacer en caso de que una persona esté siendo merodeada por un tiburón tigre.

De acuerdo con lo señalado, lo que se debe hacer es mantener la mirada constante con el animal e intentar presionar con la mano la parte superior del hocico del tiburón, lo cual hará que éste se termine por alejar de la zona.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!
×
×