teoria de la relatividad manuscrito
TW: @AlbertEinstein
03 septiembre 2021 16:09hrs
03 septiembre 2021 17:09hrs
Redacción ADN40
Internacional

Ponen a subasta el manuscrito de la Teoría de la Relatividad

Habrá una subasta del manuscrito de los primeros adelantos de la Teoría de la relatividad del científico Albert Einstein.

Los interesados en tener los primeros cálculos que dieron origen a la famosa e importante Teoría de la Relatividad ahora podrán tener el manuscrito original del científico Albert Einstein, pues se ofrecerá en una subasta.

La subasta del manuscrito se llevará a cabo en la ciudad de París por medio de las casas de subastas Christie’s y Aguttes, que son las encargadas de resguardar los primeros adelantos de la Teoría de la Relatividad.

Subastan manuscritos de la Teoría de la Relatividad

De acuerdo con la información que ofrecieron estas casas de subastas, el manuscrito original de la Teoría de la Relatividad será subastado por 3 millones de euros el próximo 23 de noviembre.

El manuscrito se compone de 54 páginas que guardan los primeros cálculos que había escrito Albert Einstein sobre la Teoría de la Relatividad. Debido a esta información se consideran como uno de los manuscritos más caros y valiosos que hay en el mundo, incluso, anteriormente no se habían ofertado.

¿Qué es la Teoría de la Relatividad?

La Teoría de la Relatividad comenzó a ser escrita en 1913 por parte de Albert Einstein y su amigo Michelle Besso, pues estaban interesados en encontrar una explicación a la anomalía en la órbita del planeta Mercurio.

Por un tiempo lo olvidaron y en 1915 Einstein volvió a retomar el tema y realizó nuevos cálculos con los que predijo que, en algún momento, el Universo experimentaría un fenómeno llamado ondas gravitatorias, lo cual ocurrió cien años después, dado que Einstein ya no pudo comprobar que tenía razón en su teoría .

Sin embargo, no es el único fenómeno que estudia la Teoría de la Relatividad en relación al espacio, sino que también predice otros tantos, como el cambio en la forma de los objetos a altas velocidades, así como al envejecimiento lento que experimentan los astronautas cuando se encuentran en el espacio.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias