VIDEO: Sujeto atropella intencionalmente a perrito y se ríe
Instagram: @jeffersonrescata
20 abril 2022 19:04hrs
Actualizado el 20 abril 2022 19:04hrs
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Sujeto atropella intencionalmente a perrito y se ríe

Un video publicado en redes sociales muestra el momento en el que un sujeto atropella intencionalmente al perrito mientras se ríe de los hechos.

A través de redes sociales, se difundió el video de un sujeto que presuntamente atropelló de manera intencional a un perrito que se encontraba acostado sobre una calle.

En la grabación difundida por el rescatistas de animales en Ecuador, Jefferson Rescata, se ve el momento exacto en el que un conductor decide pasar por encima del animal pese a que el can se encontraba caminando para permitir el paso del automóvil, en las calles del país antes señalado.

Acto seguido y aún con el perrito debajo de la carrocería, el copiloto del vehículo se asoma por la ventana para ver dónde se encontraba el animal.

Tras estos hechos, el dueño del perrito de nombre “Grandote”, aseguró que las personas que iban a bordo del auto estaban plenamente conscientes de lo que estaban haciendo, incluso, señaló que los sujetos se rieron tras pasarle por encima al animal con su vehículo.

Pese a ello, Jefferson Rescata señaló que el animal se encuentra en buen estado de salud, pues tras ser atropellado el can no sufrió ni una sola lesión de gravedad gracias a que según el rescatista, es un animal joven que pudo soportar el peso de todo el vehículo.

Conductor de camión arrolla a perritos en Querétaro

Tras este caso ocurrido en Ecuador, cabe recordar que el pasado 26 de marzo en redes sociales circuló un video que provocó indignación y enojo, debido a que se observa que el conductor de un camión arrolla a cinco perritos que jugaban en una calle de Querétaro.

El atropellamiento fue captado por una cámara de videovigilancia de una vivienda el pasado 24 de marzo en la calle General Francisco Villa, de la colonia Las Américas, en la ciudad de Querétaro.

En el clip de 18 segundos, se observa cómo los cinco perritos juegan en medio de la calle, cuando repentinamente aparece el camión, el cual su conductor no hace ningún intento por detener su marcha y pasa por encima de los animales.

Después de que los cinco perritos son arrollados, se ve que dos quedan tendidos en el asfalto sin vida luego de que las llantas del camión los aplastaron.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias