detienen-tiroteo-preparatoria-texas
Reuters
06 octubre 2021 14:10hrs
Actualizado el 06 octubre 2021 14:10hrs
Redacción ADN40
Internacional

Detienen al sospechoso del tiroteo en la preparatoria de Texas

Timothy Simpkins, señalado como el autor del tiroteo que dejó al menos 4 heridos en una preparatoria de Texas, ya fue detenido por la policía.

El sospechoso de un tiroteo en una preparatoria de Texas, Timothy Simpkins, de 18 años, ya fue detenido, según dio a conocer el subjefe de policía del Departamento de Policía de Arlington, Kevin Kolbye, en una conferencia de prensa.

Refirió que actualmente se encuentra en la estación de policía de Ott Cribbs en Arlington, Texas, donde está siendo interrogado.

Kolbye dijo que el sospechoso será acusado de tres cargos de asalto agravado con un arma mortal.

Sobre las víctimas dijo, que uno de los heridos se salió bien de una cirugía, mientras que otro se mantiene estable, mientras que la tercera víctima herida será dada de alta pronto.

Mientras que dos permanecen en el hospital y se espera que se recuperen pronto.

Pelea desata tiroteo en preparatoria de Arlington; hay 4 heridos

La mañana de este miércoles 6 de octubre se reportó un tiroteo activo en una escuela preparatoria de Arlington, EUA, el cual dejó hasta el momento 4 heridos, entre ellos un profesor.

Hace pocos minutos se dio a conocer a través de una conferencia de prensa otorgada por autoridades de Texas que el móvil del tiroteo fue una supuesta pelea entre alumnos de la preparatoria de Arlington, la cual derivó en el tiroteo.

Elementos de la policía se trasladaron a la zona de la preparatoria de Arlington, Texas, para realizar un recorrido en busca del agresor armado, sin embargo hasta el momento no se ha dado con el paradero del sujeto.

A través de redes sociales se dio a conocer un video de la supuesta pelea que desató el tiroteo en la preparatoria de Arlinton.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias