Restaurante, cucarachas, video.jpeg
Twitter: Focus_taiwan
07 mayo, 2021
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Atacan restaurante arrojando mil cucarachas al local

Atención, no veas este video si estás por comer. Miles de cucarachas invadieron un restaurante en Taiwán. La razón incluye a una organización criminal.

No existe peor enemigo para un restaurante que una invasión de cucarachas. Con la aparición de un solo ejemplar de estos poco simpáticos invertebrados, es suficiente para no volver nunca más a ese local de comidas. Pues imagina el impacto que pueden causar cerca de mil cucarachas, este video te ayudará a hacerte una idea.

Mil cucarachas llegaron a este restaurante

Esta secuencia sucede en G House de Taipei (Taiwán), una cena de 700 policías transcurría con tranquilidad. Cuando dos hombres ingresan corriendo y arrojan la caja con el asqueroso contenido.

Las cucarachas entonces comienzan a esparcirse por todo el suelo del restaurante taiwanés, descontroladas totalmente. El local quedó repleto de insectos, y de los peores que puedes encontrar.

Si bien en el video de seguridad, no se alcanza a ver en detalle la invasión de invertebrados, sí se aprecia cómo la marea negra se esparce por todo el suelo del restaurante, sin que los policías lo notasen.

Las cámaras de seguridad lograron captar la secuencia donde dos hombres ingresan rápidamente a la recepción del local. Y si bien parece, en principio, una broma de pésimo gusto de dos adolescentes, la razón es un tanto más oscura.

Las causas del ataque con cucarachas en el restaurante

La primera línea de investigación, llevó a pensar que podía ser un mensaje para algunos de los policías que estaban celebrando. Pero luego se supo que el ataque de cucarachas estaba vinculado con un grupo criminal.

Según parece, el dueño del restaurante de Taipei, tenía un asunto sin resolver con una organización mafiosa, concretamente se cree que se trató de una venganza por una deuda no pagada.

El comisario de la Policía de Taipei, Chen Jia-Chang, declaró que se encuentran bajo investigación cuatro hombres y una mujer vinculados con la organización criminal llamada Bamboo Union.

Según mostraron en las redes sociales, desde el restaurante ya han comenzado con el proceso de fumigación para erradicar a las cucarachas, pero aún no hay más detalles de la oscura trama que se esconde detrás de esta bizarra venganza por un ajuste de cuentas. En principio, es muy probable que el restaurante G House de Taipei (Taiwán), no tenga más comensales que los insectos, por un largo tiempo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias