Reina Isabel escribe carta niña.jpg
FB: Katelyn Jalayne Sutherland
07 enero 2022 18:01hrs
Actualizado el 07 enero 2022 18:01hrs
Redacción ADN40
Internacional

La reina Isabel escribe carta a una niña que se disfrazó de ella

La reina Isabel se alegró al ver el disfraz de la niña, así que le escribió directamente una carta para saludarla y felicitarla.

A finales del año pasado se viralizó una imagen sobre una niña que se disfrazó de la reina Isabel porque tenían algo en común, el amor por los perros de raza corgi. Sin embargo, la familia de la pequeña se llevó una sorpresa cuando la monarca le escribió una carta.

El caso de la niña, originaria de Ohio, Estados Unidos, se volvió viral cuando los padres de la niña compartieron la experiencia que vivieron al recibir la carta de la reina Isabel II.

Todo comenzó cuando la niña y sus padres buscaban un disfraz para Halloween, pensaban en diferentes ideas, pero era importante que en su atuendo estuvieran involucrados sus dos perros, de los cuales no se separa por el cariño que les tiene.

De esta manera, su madre, Katelyn Sutherland, pensó en disfrazar a la pequeña de la reina Isabel, pues ella también es inseparable de sus perros, según lo comentó al medio The Sun.

Según se muestra en las fotografías compartidas por Sutherland, la niña vistió un abrigo con sombrero de tono azul pastel, outfit que completó con una peluca blanca y un collar de perlas simulando las joyas que utiliza la reina Isabel.

Katelyn explicó a dicho medio que en Halloween su hija robó la atención de todos las personas, pues se acercaban a pedirle una fotografía para el recuerdo, incluso, seguían el juego y le hacían el saludo real mientras le decían “Su Majestad”.

Mientras caminábamos en Halloween recibimos muchos, muchos elogios, pero mis reacciones favoritas fueron cuando la gente se inclinó ante ella, incluso hicieron el saludo real y decían: ‘¡Su Majestad!’

Reina Isabel conoce el disfraz de la niña

Sin embargo, Katelyn no quiso que el disfraz de su pequeña sólo quedará en un Halloween, así que mandó las fotografías a la reina Isabel II, las cuales por fortuna llegaron a las manos de la monarca, pues respondió a ellas con una carta directa para la familia.

La familia de la niña recibió una carta desde Windsor el pasado 9 de diciembre, que fue escrita por la dama de honor de la reina, Mary Anne Morrison; en el texto se mencionaba que la monarca había recibido las imágenes, por lo que agradeció la atención.

A su vez, aprovechó para desear a la familia una feliz Navidad y adjuntó un poco de información sobre las Mascotas Reales, gusto que comparte la reina Isabel con la niña.

“Su Majestad pensó que era amable de su parte escribirle, y la Reina se alegró al ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido atuendo. Su Majestad espera que todos tengan una muy Feliz Navidad, y les adjunto un poco de información sobre las Mascotas Reales que a Jalayne le gustaría tener”, se lee en la carta.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias