reina isabel
01 noviembre 2021 15:11hrs
Actualizado el 01 noviembre 2021 15:11hrs
Redacción ADN40
Internacional

La reina Isabel reaparece tras su descanso: manejó un auto en Windsor

La reina Isabel fue captada manejando un auto en los jardines de Windsor luego de varias semanas en las que tuvo problemas de salud.

La reina Isabel II fue captada conduciendo un auto Jaguar verde en los jardines del Castillo de Windsor tras una semana en la que los médicos le recomendaron a la monarca descansar por lo que canceló compromisos.

En las imágenes que se compartieron en las redes sociales de la reina se le puede ver manejando su automóvil y es que hace una semana se dio a conocer que Isabel II no asistirá a la COP26, que se está llevando a cabo en Glasgow, por temas de salud.

En un informe se mencionó que la reina Isabel se sentía decepcionada de no poder asistir de manera presencial a la reunión en donde se encontrarán presentes líderes mundiales para hablar del cambio climático.

Hace dos semanas, la reina Isabel ingresó durante la noche al hospital por supuestos problemas de salud, pero que solo se informó que se realizaría unos estudios médicos.

La reina Isabel, de 95 años, tuvo que suspender su visita al norte de Irlanda el pasado 20 de octubre por recomendación de su médico, sembrando duda sobre el verdadero estado de salud de la monarca .

Su última aparición fue el pasado jueves, cuando entregó la medalla de oro de la poesía al poeta inglés David Constantine durante una videoconferencia que se transmitió por las redes sociales.

En abril su esposo Felipe murió y meses después fue vista usando bastón, algo que no hacía desde 2004, por lo que los rumores sobre su estado de salud comenzaron a ser cada vez mayores.

Asiste príncipe Carlos a COP26 tras ausencia de reina Isabel

Ante la ausencia de la reina Isabel al COP26 por recomendaciones de descanso por parte de su doctor, el príncipe y heredero Carlos asistió a la inauguración del evento en el que varios países del mundo se reúnen para hablar del cambio climático.

La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP26 es organizada por el Reino Unido en colaboración con Italia y tendrá lugar del 31 de octubre al 12 de noviembre de 2021 en el Scottish Event Campus (SEC) de Glasgow, en Reino Unido.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias