23 gatos mueres tras incendio en un refugio de animales en Florida
Oficina del Sheriff del Condado de Orange
16 septiembre 2021 13:09hrs
Actualizado el 16 septiembre 2021 17:09hrs
Redacción ADN40
Internacional

23 gatos mueren tras incendio en un refugio de animales en Florida

El refugio Pet Alliance of Greater Orlando comunicó que perdieron 23 gatos pero afortunadamente se salvaron a todos los perros.

La noche del miércoles se registró un incendio en un refugio de animales en Orlando, Florida, matando a 23 gatos.

Las autoridades creen que el incendio se registró alrededor de las 22:30 en el refugio Pet Alliance of Greater Orlando cerca de Conroy Road, cerca de la sala de gatos.

Los bomberos informaron que el incendio consumió el 20% del refugio. A través de su cuenta de Facebook, el lugar comunicó que perdieron 23 gatos pero afortunadamente se salvaron a todos los perros.

Anoche se produjo un incendio en Pet Alliance of Greater Orlando, matando a varios gatos. La organización dice que murieron entre 20 y 30 gatos. Los 25 perros que había dentro salieron vivos

“Estamos desconsolados al compartir que Pet Alliance en Orlando fue dañada por un devastador incendio anoche. Estamos muy tristes de informar que perdimos 23 gatos en el incendio, pero los bomberos y el personal pudieron salvar a todos los perros”.

Detallaron que los animales que fueron salvados serán trasladados a Pet Aliance en Sanford para su cuidado. La noche del incendio, Steve Bardy, director general del refugio Pet Alliance of Greater Orlando, declaró que el incendio ha sido su “peor pesadilla”.

Desamor en Pet Alliance of Greater Orlando ~ un incendio durante la noche. Decenas de gatos temían muertos

We are heartbroken to share that Pet Alliance’s Orlando location was damaged by a devastating fire last night. We are...

Publicado por Pet Alliance of Greater Orlando en Jueves, 16 de septiembre de 2021

Estamos desconsolados al compartir que la ubicación de Pet Alliance en Orlando fue dañada por un devastador incendio anoche. Estamos muy tristes de informar que perdimos 23 gatos en el incendio, pero los bomberos y el personal pudieron salvar a TODOS los perros. Todos los animales salvados serán transportados a la ubicación de Sanford para su evaluación y cuidado. Agradecemos el gran apoyo de la comunidad. Si desea realizar una donación puede hacerlo en nuestro sitio web. Le haremos saber a la comunidad qué otra ayuda necesitamos a medida que avanzamos.

Adelantó que se cree que el incendio comenzó en el edificio frontal de la clínica lo que dificultó a los bomberos entrar a la sala de gatos adyacente.

“Si manejas un refugio, esta es literalmente tu peor pesadilla: ver tu edificio en llamas y saber que hay animales allí que debes cuidar y no puedes entrar”, dijo.

Se acaban de transferir perros y gatos de la propiedad Pet Alliance of Greater Orlando que se quemó anoche. Las mascotas están o han sido reubicadas en su ubicación de Sanford.

Signos de esperanza, más gatos rescatados: este es el video de otro gato sacado del refugio Pet Alliance of Greater Orlando, ahora quemado. Esta mañana se han rescatado 3 gatos, pero todavía se desconoce el paradero de unos 20.

The Pet Alliance of Greater Orlando fue fundada en 1937 es una de las agencias de bienestar más grandes y antiguas de la región, de acuerdo con Fox 35 Orlando.

El primer grupo de gatos que sobrevivió al incendio de Pet Alliance of Greater Orlando se dirige a la ubicación de Sanford

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias