Prohíben consumo de alcohol a la reina Isabel II
REUTERS - Toby Melville
16 octubre 2021 15:10hrs
Actualizado el 16 octubre 2021 15:10hrs
Redacción ADN40
Internacional

Prohíben consumo de alcohol a la reina Isabel II

La reina Isabel II deberá dejar de consumir bebidas con alcohol para preservar la buena salud que conserva la monarca a sus 95 años.

Los médicos que velan por la salud de la reina Isabel II solicitaron a los asesores de la realeza eliminar el consumo de alcohol en su rutina para preservar la buena salud que presenta la monarca a sus 95 años.

Así se dio a conocer este fin de semana mediante la revista Vanity Fair, la cual reveló dicha información recibida por un conocido de la familia real, el cual detalló que la reina Isabel II solo podrá consumir alcohol en ocasiones especiales.

La reina Isabel consume 4 bebidas al día

Y aunque por protocolo, la reina Isabel II tiene prohibido tomar alcohol en público, un hombre que fue cocinero del Palacio de Buckingham durante 11 años, llamado Darren McGradi, reveló que la monarca tomaba al día cuatro bebidas con alcohol al igual que hacía su madre, la Reina Madre.

Qué bebidas con alcohol consume la reina Isabel II

De acuerdo a lo mencionado por el cocinero, las bebicas con alcohol que la reina Isabel II disfruta a diario con una ginebra con dubonnet, una rodaja de limón y mucho hielo poco antes de la cena, que acompaña con un martini seco. Terminando la cena, la reina Isabel toma una copa de vino y una onza de chocolate, para después tomar una copa de champagne antes de dormir.

Sin embargo, y a pesar de no ser una “gran bebedora”, como menciona el cocinero, la reina Isabel II deberá dejar de consumir estas bebidas con alcohol para preservar su salud de cara al 2022, cuando se festejará el Jubileo de Platino de la monarca tras siete décadas de servicio.

Reina Isabel II festejará 70 años de servicio

La indicación de frenar el consumo de alcohol de la reina Isabel II llega la misma semana en la que una foto de la reina usando bastón dio la vuelta al mundo preocupando a miles de personas la salud de la reina, pues no se la había visto usándolo desde 2003 y por razones médicas.

Pese a esto se dio a conocer que la reina Isabel II goza de buena salud y que se está preparando para la gran fiesta que se dará eln 2022 por el Jubileo de Platino, que será un festival comparado al Carnaval de Río de Janeiro, pero con dragones, colores de la realeza y realizado en Gran Bretaña.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias